Funcionamiento Boton Deshielo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dieguich, 13 Jun 2011.

  1. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Pues el viernes me dieron el coche (ceed active), y mientras me el comercial me explicable el funcionamiento del coche y consola, nos dimos cuenta que el botón del deshielo de la luneta trasera al pulsarlo no se encendía el led como el resto. El comercial me dijo que lo mirase este finde y que lo subiese hoy que si era el led que eran 5 minutos cambiarlo.

    La verdad que hasta hora no he podido mirarlo, y me acabo de dar cuenta que con el motor arrancado el botón si que se enciende sin problemas y el funcionamiento parece correcto.

    Me gustaría confirmar que el funcionamiento correcto sea este, ya que sin el motor arrancao es el unico led que no enciende, pero con el arracado sin problemas.

    Saludos
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Mañana cuando me monte en el coche te digo a ver en mi caso que ocurre (tengo un active 2010)
    saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Lo mismo maniana te digo pero creo que tambien me va igual aunque no esty seguro...
     
  4. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Ok, gracias a los 2.

    Es mas que nada por confirmar así me evito una visitilla al taller, aunque me extraño que el comercial no se diese cuenta.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Para que funcione ese botón tiene que estar arrancado el motor...

    Por lo tanto lo tienes bien, no te preocupes.