Funcionamiento AUTO Desempañado Parabrisas + Desbloqueo puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por maggoox, 15 Nov 2014.

  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Hola

    A ver si alguien me podría explicar como se activa / desactiva el AUTO desempañado del parabrisas delantero? ( Si es que es AUTOMATICO) y cual es su funcionamiento. (Ya lei el manual pero no me aclaro)
    A veces me sale en el display el simbolito del parabrisas solo y otras con la palabra Auto debajo.
    ¿Realmente se puede poner para cuando se empiece a empañar el cristal se ponga a funcionar solo?

    Otra cosa parecida me pasa con el boton de desbloquear las puertas, cuando quiero los otros ocupanes salgan del coche tengo que darle un par de veces al dichosos botoncito. ¿ a vosotros os pasa igual ? Estoy pensando en desactivar el bloqueo de las puertas porque siempre me lio...:-[

    Gracias de antemano
     
  2. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Cuando te pone auto debajo es porque detecta que se está empañamndo y actua. Pero para que se ponga en auto tienes que tener el clima encendido, sino el solo no se enciende. Y lo de las puertas yo para abrir la puerta a alguien que se va a subir o bajar lo unico que hago es pulsarlo y ya esta, no tengo que darle dos veces. Lo que si que si intentan abrir ellos las puertas sin haberlas desbloqueado antes tienen que abrir 2 veces para que la puerta se abra
     
    A Julio César le gusta esto.
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Bien, entonces para que desempañe solo tengo que darle al botón del medio de la ruedecita de temperatura (para encender el clima en auto) y a continuación pulsar el botón de desempañado. Teóricamente así debería desempañar solo.

    Con respecto a lo del desbloqueo de las puertas, por lo que dices, creo que ya se lo que me pasa, cuando intentan salir del coche le dan a la palanca...(ábreme, no me deja abrir) entonces le doy al botón, pero sigue sin abrir por como dices hay que darle dos veces a la palanca, vuelven a darle a la palanca....(sigue sin abrir) con lo que le vuelvo a dar al botón, entonces volví a cerrar...... en fin .... probare tirando dos veces de la palanca.......

    buff que lío me he montao solito:idiot2:

    Gracias por tu ayuda luis_carens
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si está empezando a empañarse no tienes que darle al botón de desempañado, se pone sola esa opción, pero es más rapido si lo que quieres es desempañar darle al botón de desempañado estando el clima apagado, se enciende solo.
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Estando bloqueadas las puertas, si tú o el copiloto quiere salir, es suficiente con que le dé una vez a la manilla/palanca para que se abra la puerta; si el que quiere salir es uno de los que están detrás, ha de darle dos veces a la manilla para que abra la puerta sin desbloquearlas.
     
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo la luneta térmica me salta sola en automático sin hacer nada.

    El dar dos veces a la apertura es si abres la puerta y luego te das cuenta de que no abre el resto (a mi hasta que me hice me costo) si cierras tu puerta al pulsar la primera vez cierra de nuevo todas y la segunda las abre. No cierres y con la puerta abierta dale una vez y al intentar cerrar de nuevo y ver el sistema que esta abierta la tuya ya abre todas.

    De todas formas lo puedes variar en la programación para que al abrir la tuya se abran el resto. Yo no lo he cambiado por el peque pero hay que reconocer que al principio cuesta acostumbrarse.
     
  7. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    y como se desactiva ,, porque prefiero ponerlo yo,, y aveces se pone el clima y no puedo apagarlo?