Funcionalidad Techo Solar

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kratos9, 7 Feb 2013.

  1. kratos9

    kratos9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2012
    Os quería comentar algo que descubrí hace un par de días en mi Ceed. Quizá más de uno lo sepa, pero yo no tenía ni idea.

    Como todos sabréis el botón del techo solar lo podemos pulsar hacia delante, para cerrarlo, o hacia atrás para abrirlo. Bien, pues me di cuenta que si lo pulsamos hacia arriba se abre dejando una pequeña rendija para que entre aire, es una posición fija.

    El movimiento sería muy parecido al de subir y bajar una ventana con un elevalunas eléctrico.

    Un saludo!!
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    correcto, yo lo descubri un dia mirando el manual jeje
    hay muchos techos solares que solo se abren de esta forma, asi que yo estoy encantado que se pueda abrir mas :)
     
  3. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    A mi me lo enseñó el comercial cuando me entregó el coche y me quedé encantado porque yo también creía que era sólo desplazante :D
     
  4. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    se que esantiguo el post, pero que se pulsa como el stick de un mando de la play, como si fuera un botón que se presiona y no se desplaza no?
    para cerrarlo hay que hacer lo mismo o solo se desplaza el botón hacia delante...
    La verdad que no lo había probado hasta ahora jejejejee
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pulsando hacia arriba se abre y tirando hacia abajo se cierra jeje, yo lo sabia desde que me lo compré, soy de los que se estudia de pe a pa los manuales, así no se me escapa ni uba función jejeje
     
  6. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    ok luego lo pruebo que ahora estoy currando, gracias
    si puedo hago un video para torpes como yo jejejee
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Fue lo primero que pregunte antes de lanzarme a por el techo, porque es que me interesaba más esa rendija que no abierto entero, es mas comodo respecto al ruido y le da ese toque mas deportivo... Pero es un placer abrir el techo en ciudad con el dia soleado...8))

    Otra cosa, por si no la sabéis, es que a la hora de abrir el techo, si le das otro toque al botón, se para, es decir, podemos dejarlo entreabierto en la posicion que queramos.
     
  8. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    sisi eso de dejarlo abierto en la medida que quieras si se hacerlo jejeje, pero lo de dejarlo inclinado no sabia.
    Mientras que no sea un dia soleado de verano jejejee
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es curioso, porque cuando lo tienes inclinado y vas por autovia, el airecito donde mas lo sientes es poniendo la mano en la puerta, donde los botones de las ventanillas. En el resto de coche, apenas lo notas.
     
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    ya lo probe ayer y es muy facil solo tirar para arriba y para abajo jejejej y es una gozada llevarlo inclinado, no se oye demasiado y entra aire, no he notado lo que dices, esta tarde me fijo cuando vuelva del curro.
    gracias ¡¡¡
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si si, ademas desde fuera esteticamente queda muy bonito!