Fuga aceite

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Yoshi, 14 Nov 2009.

  1. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    Pues eso chic@s.

    Justo acaba de cumplir los 3 meses y 4680 kilómetros y el otro día me di cuenta de que había un charco considerable de aceite en mi plaza de garaje. Pensaba que sería de los coches que aparcan ahí por las mañanas (como yo no estoy por las mañanas cedo mi plaza para que me salga mas barato)

    Pero como no estaba seguro lo dejé al revés y por la mañana me fijé si había charquito o no... y efectivamente lo había.

    Lo llevé ayer a kia, lo subieron, miraron y... tienen que desmontar la caja de cambios y demás partes para ver donde está la fuga. El nivel de aceite del motor estaba por encima del máximo (tal y como me lo dieron) así que no sé si será de la caja de cambios, aunque yo n he notado nada raro.

    Pues eso, que lo de cero problemas del anuncio no se lo cree ni dios.

    Alguien sabe de alguien a quien le haya pasado?

    Un saludo
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Tranquilo Yoshi en el taller sabrán decirte de que es. Si Tienes cualquier problema te lo cubrira la garantía.
    Si existiera un coche perfecto, sólo se vendería ese y creo que no es mayor problema mientras te lo arreglen.

    No había leido nada hasta el momento de fugas de aceite. Espero que no sea nada.
    Un saludo
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No será nada grave, lo arreglarán y punto, tampoco hay que darle muchas vueltas a la cabeza.
     
  4. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    No, si ya lo sé. Yo estoy tranquilo, pero que jode que un coche nuevo tenga un problema así...
     
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    podria ser que si el coche tiene mucho acetite(por encima del maximo) lo tirara por el sobradero, sobre todo si esta muy caliente.
     
  6. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    me lo habría tirado desde el primer día, no?

    (pregunto)
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    sip, tienes razon xDD por tonces nuse, alomejor es un poro en el carter algo?

    lo ideal seria ke con unos maderos, levantaras el coche y miraras por debajo aver por donde tira la gota, asi por lo menos lo sabes. de toas manerassss TALLER xD que pa algo tenemos 7 añazos de garatia xD
     
  8. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    ya lo he puesto en contestacion a otro post... es una fuga por el retén del cigüeñal. Pero no sólo eso, se ve que se ha metido parte en la caja de cambios y el disco de embrague está para tirar también.
    Pero bueno, 7 años o 150000km de garantía en motor y transmisión, así que el viernes me lo devuelven.

    Un saludo, si le pasa a alguien más que lo ponga...y que sepa que no está solo!!!
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tenias muchos km ya??
     
  10. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept

    Un saludo