FRENOS

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por commandcom, 5 May 2015.

  1. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Buenas,

    lanzo una pregunta al foro: ¿alguien ha cambiado alguna vez las pastillas de freno traseras?, ¿habéis tenido problemas?.

    Lo digo porque al tener freno eléctrico (Ceed 128cv emotion) mi mecánico de toda la vida no ha podido entrar en la centralita antituning de las narices que lleva el MK2, para decirle que abra las pinzas y lo ha tenido que llevar a la KIA oficial. La primera vez que me lo tocan y me dejan un ruido enorme en el freno trasero derecho, se frena sólo cada dos por tres y el freno de mano no funciona, una auténtica chapuza. Lo mejor es que me quieren hacer pagar la reparación posterior (yo pago el cambio de pastillas evidentemente) porque ya no tengo garantía pero es que "su reparación sí que tiene garantía", les he dicho, y el coche iba de coña antes de que le metieran mano. Se lo han quedado y estoy temblando a ver que me hacen, que vergüenza que pase ésto en un servicio oficial, en Infokia no me han hecho mucho caso, la verdad. Hasta en un Norauto cambian pastillas de coches con freno eléctico sin problemas.

    Ya diréis. Un saludo.
     
    Última edición: 5 May 2015
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Con la GDS original se le dice que abra los pistones sin problema, no he probado con la multimarca, pero mi GDS lo hace sin problemas. El antitunning es solamente para escribir la flash, no tiene nada que ver.

    El problema lo tendra en la maquina que el usa, ¿ Sabes cual es?, lo probare con la multimarca que yo tengo para decirte si lo hace. Con otra que tiene un amigo, si lo hace porque lo he probado y los abre.
     
  3. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Pues no se la que tiene pero me dijo que con los VAG no tenía problema, creo que usa un soft a traves de PC, ahora ya es igual, a ver si me arreglan el desaguisado. Grácias.