Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Frankfurt 2011: Kia Soul 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Sep 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    En el Salón del Automóvil de Frankfurt Kia ha presentado el restyling del Soul para el 2012. Un lavado de cara que mejora mucho su aspecto exterior y aplica cambios en el interior, creando un conjunto muy atractivo que debería ayudar a remontar las ventas, últimamente algo más bajas de lo que estamos habituados.

    En este lavado de cara que nos trae el Soul 2012 llama la atención las luces diurnas integradas en unas nuevas ópticas, la parrilla también cambia para ser más coherente con los últimos modelos de Kia, una remodelada entrada de aire y unos antinieblas con nuevo aspecto completan un paragolpes más envolvente. Aquí no quedan los cambios exteriores, también cuenta con nueva gama de colores, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas e intermitentes integrados en los retrovisores.

    El interior también ha recibido su dosis de mejoras, esto supone un aumento de la calidad percibida. Para lograrlo se han empleado nuevos materiales, una consola central central rediseñada que incorpora sistemas de sonido con nuevas prestaciones, climatizador con pantalla lcd y otras muchas mejoras. Según versión podrá contar con la nueva instrumentación "supervisión" que ya está disponible en el nuevo Rio.

    La mecánica también experimenta cambios, cuenta con un nuevo motor gasolina con inyección directa y consumos reducidos. Se trata del 1.6 GDI con 140 CV de potencia y un par máximo de 166 Nm. En diésel se mantendrá el 1.6 CRDi con 128 CV y 260 Nm de par. Dependiendo del mercado se les podrá asociar una caja manual de 6 velocidades o una nueva automática con el mismo número de relaciones. Con el objetivo de reducir las emisiones incluirá como opción el paquete EcoDynamics, que combina el sistema ISG (Stop&Start) y AMS (gestión de alternador). Gracias a este paquete las emisiones son de 139 g/km de CO2 en el 1.6 GDI y de 124 g/km de CO2 en el CRDI.

    El nuevo Soul 2012 estará a la venta en las próximas semanas, por ahora se desconocen precios y equipamiento para el mercado español.
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página