[FOTOS] Quedada Madrileña Septiembre 2009 [FOTOS]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 17 Sep 2009.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    +1

    Molan los videos.... se ve mi tirada jodida... 2 veces me pasó lo mismo, y otras 7 o 8 me quedó un puto bolo en la primera tirada :mad:

    xD
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Igualito que ami...xDDD menos mal que por lo menos grabo la vez que mejor tire casi jajaja en fin

    PD: Qq esa foto te va a costar un mal uso de tu filtro de aire, que te recuerdo que lo tengo yo!!! x cierto quitalo del avatar que lo voi a poner yo xDDD queya no lo tienes jajaja
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Q maldad noto en tu texto!!!! Pongo una foto graciosa solo una vez...despues de haber salido yo en mil...y ya m etiketan de "fotomaton"...snif snif....

    Te recuerdo q se dnd curras y cual es tu coche....te estare vigilando!!!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la proxima qedada me apuntoooo si llego a saber antes me ubiese ido en esta jaja pero weno pa la proxima ai estare estrene el coche el jueves asi que ya podo ir jajajaj
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo no lo sabía porque me hubiese gustado mucho ir, bueno, ya habrá otras ocasiones, pero claro, me tengo que enterar.
     
  6. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Estaba viendo fotos de quedadas madrileñas y veo que quedais bastante en la gavia.... eso es bueno para mi, porque me pilla al lado de casa. Mejor que ir hasta el opcion o kinepolis.... jejeje
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, aunque ultimamente no quedamos mucho... a ver si repetimos prontito
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo os kiero mirar a todos en la multimarca eh!!!!!!!
     
  9. kelmain

    kelmain Forero Activo

    si puedo ire, que no se como tengo los libres el mes que viene. ¿sabes si van de seatibiza.net o del clubcuprar? yo fui a una de los ibiza y entre ibiza y cordobas, nos juntamos unos 20 coches...
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    david eso tiene remedio el proximo dia q libre hacemos una minikkd y nos apuntamos 15 jajajjajajaj
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos yo espero ir con muxas novedades en mi coche aver si es verdad jijijiji