[FOTOS] Quedada Bilbao 25 de Julio 2009

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Txerra, 27 Jul 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como moola, se que las cagadas son cabronas, pero a tanto puede llegar?

    Le pido disculpas Sr Guillo, hablo mas que pienso!!!!!!

    Cuando podra hacer trompos de nuevo?
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo hago un pequeño inciso....
    En el "proceekito" es mas dificil hacer un trompo, ya que al estar bajado, hay que ir mas rapido y la verdad es que da mieditooooo!! Parece que vaya a volcar!!XD!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Acojonaooo!!!!!!!!

    Guillo te puede decir subiendo a la arboleda, jajajaj era en plena curva de izq buena pendiente entre en segunda a fondo me cruce bien tirando de freno de mano y al ver que estaba enfilao solte y acelere, jejej no sabia que mi enano subiendo en 2ª chillaba tanto, ajajjaaj parecia un trasera...

    No soy de los que hago trompos, para nada pero es que la ocasion lo permitia, basta que hagas el gamba para que piensen que estas loko o q eres peligroso, vi que txusbe empezo pues entonce yo tambien
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tu tranquilo, a muchos se les va la olla con el coche... A mi no, nunca!!
    Es mas, no me gusta correr, y los asistentes a la nacional pudieron comprobarlo!!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ejem ejem, y esa subida que os marcasteis? O era guillo y jairuko.... no recuerdo, kizas estoy metiendo la pata. No recuerdo si era en la Nacional o en la de Galicia.

    Yo no suelo correr, pero cuando uno hace el gamberro pues bueno, apetece un poco, pero tampoco en plan bestia, no tengo coche para hacer tanto el gamba.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que fui yo... Es mi otra personalidad, a esa si que le gusta correr y correr y correr!!!XD!!!!

    A ver si colgais mas fotos, con caretos y esas cosas, los coches los tenemos muy vistoooooos!! jajajaja!!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues nose... has visto en tuenti? Guillo tiene colgadas todas las fotos ahi
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0


    Que habia comido la paloma plutonio y para que pase bien por la garganta una copita de acido!?!?!?
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Tengo alguna foto mas, aver si esta noche la subo

    Guillo!!!!!! quiero ver la foto con el volanteeeeeeeeeeee!!!! jejejejejejejejeje
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para cuando toas las fotoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo subiria fotos, pero es que no tengo, ni me acorde de llevar la camara.

    por cierto R, bueno y los demas tambien, ya e cambiado la radio y le e puesto una clarion MAX 688 RBT.

    la bandeja ya se que esta un pokito doblada, pero asta que no ocultaria los cables de los 6x9 no queria reforzarla. la semana que viene me pasare por una carpinteria a por una placa de DM para reforzarla.

    mira aber si tienes el equipo en el coche,jajjaja, que el mio me lo regalo un mangui,jajjaja,en serio, es todo comprado en tienda y tengo todos los tickets y el seguro tambien tiene una copia,jajajjajaja.

    estoy buscando unas cosas que son un poko mas grande que los embellecedores que se ponen en el capo en los cacharros que echan agua a la luna, que son flahses, alguien sabe donde puedo encontrar eso ???? en tiendas como norauto y feuvert no tienen que ya e estado mirando
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso en una tienda tuning, en norauto y estos sitios tienen lo clasico.

    El aparato de radio tiene GPS? Se que tiene bluetooth, he visto que lleva el windows media ese... la verdad e sque tiene buena pinta el jodio, que tal de precio? Habras preguntao sobre el interface...
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!!!:grin::grin::grin:
    Tranqui, lo tengo todo en la habitacion, esperando a que me de el puntazo y lo instale!!
    Los T595 van de maravilla eh???
    Y el GTO, para su precio, va de vicio!!
    Los hecho en falta, la verdad, pero me da cosilla meterle mano al coche, creo que todavia es pronto...XD!!!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pronto?? Nunca es pronto para montar un ekipo, la verdad es que es muy facil de meterle mano a nuestro coche, el 3p. no se como van, por el panel trasero pero el 5p. tiene pintas de ser facilon.

    Cuando cobre, comprare el kit de cables y los pasare, por lo menos un sub le metere
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no tiene gps.l precio q pague x el yo creo q sta muy bn.pague 499 n l saturn y n l mdia mark staba x 899.l q ntienda 1poko d radios y precios q m diga xfavor si s un precio justo.lo q no s es cm va lo d las 2zonas y eso si q m gustaria aprndr,jaja.sguire buscando abr si los ncuentro.los t595 van d lujo y l sub tmb.abr si t da x ponrslos,q n la abitacion no pintan nada,x lo menos nl coxe sirvn para dar ruido,jaja.lo dl interface si q lo pregunt,pro l vnddor no sabia,asi q m tndr q buscar 1poko la vida y averiguarlo.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira clarion es una marca carisima, bueno antiguamente, han rebajado los precios.

    PAra mi el precio esta muy bien, ya que trae DVD con DivX, Bluetooth, pantalla doble din, dual zone, y que es clarion. Ahora si pillas el interface pues ya tienes todo.

    Date por jodido que el interface te costara por unos 120€, ya que necesitaras 2, uno para mandos y otro para display.

    Sabia que el Saturn tenian buenos precios, se de gente de aqui que han comprado alli.
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo q m xtraña muxisimo s q n una distancia d 400metros o menos aya una difrncia d 400€ n la misma radio.st find q tndr tiempo invstigare x intrnt abr si exist l intrface para l pro.abr si alguien q ntienda m pued xplicar cm va lo d las 2zonas.tmb mirare abr si ncuentro los flahses esos q e comentado ants.
     
  18. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Aqui van unas cuantas fotos mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    [​IMG]

    el rey jejeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    A ver si para la proxima nos organizamos un poco mejor y preparamos alguna cosilla mas :eek: