Fotos: Kia cee'd 1.6 CRDi VGT Emotion Dark gun metal

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 10 May 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El martes me pasé por el concesionario Euskal Dealer (Bizkaia) después de que el comercial Javier me llamara para avisarme de que tenían el nuevo Kia cee'd con acabado Emotion. Cuando llegué me explicó todas las novedades que trae y la verdad es que me quedé alucinado. Exteriormente es impresionante, las llantas que monta le sientan muy bien y las luces de cortesía tanto en los retrovisores como en las manillas son de un segmento superior al que milita el compacto coreano. El interior con el tapizado en dos colores (blanco y negro) acentúa la calidad que desprenden todos sus materiales. A destacar que todos los plásticos superiores son blandos, incluso en las puertas de las plazas posteriores. Resulta sencillo el aprender a manejar tanto el ordenador de abordo (en este acabado se sustituye el cuenta kilómetros con aguja y display monocromo por una pantalla tft a color) como el navegador. Lo que más me gusto es como te cuida el cee'd nada más montarte. Pulsas el botón de arranque y el asiento se desplaza hacia adelante, la pantalla muestra una imagen del cee'd y empieza a funcionar.

    No voy a daros más la chapa, por ahora, ya que tengo intención de probarlo y redactar una toma de contacto. Os dejo a continuación las fotos que le hice al cee'd.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2012
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Parece un coche premium full equipe, si señor
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Impresionante!! Gracias, Admin.
     
  6. toy

    toy Forero Activo

    El coche es precioso, lo que más me ha gustado han sido los asientos el toque en blanco le queda genial.

    Lleva los mismos pedales que el i30 nuevo ;D y ya hay gente que dice que son más incómodos.

    Que raro ver un coche "sin" freno de mano y con botones para mover el asiento :)
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Espectacular Admin! Es precioso, gran salto de calidad de Kia en los acabados. ¡Cómo se están poniendo las pilas! Disfruta la prueba del coche ;)
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Que guapo da la sensacion de que han mejorado bastante las terminaciones
     
  9. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Una pasada!!!!
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    y que precio tiene eso????