fotos espia nuevo kia cee´d

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por javimost, 1 Jun 2011.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Bueno pues parece ser que estan por internet las primeras fotos del nuevo kia cee´d, muy camuflado evidentemente pero algo se puede ver, mejor os paso el link de la noticia

    Fotos espa del Kia Ceed 2013

    dicen que se asemeja al hyundai ix35 a mi una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que aparece una ventanilla de custodia en la parte delantera que no recuerdo ver en ningun coche del mismo segmento que el cee´d, aparecera sobre 2012 segun dicen y a ver si por fin meten luces diurnas y xenon que en mi opinión es uno de los extrar que le faltan a los nuestros jejeje veremos a ver que tal esta! un saludo foreros!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy buena noticia jeje, A mi la verdad que no se me asemeja en nada al ix35 la verdad xd y por lo que veo va a tener pinta de ser gordote por detras :D. Y la salida del tubo de escape no me gusta mucho xD

    PD: otra cosa que me he fijado es que o tiene Kit deportivo con los muelles a -10 o es que le ha cargado hasta las trancas jajajaja

    Saludos!
     
    Última edición: 1 Jun 2011
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lleva un remolque!! Igual por eso está más bajado rokos!
    Creo que ya se habían visto algunas fotos del modelo, tiene muy buena pintaaa!!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Anda c*ñ*.... vale jajajajaaja no me habia fijao xDD
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hay que joerse... con lo observador que eres, jodío!!! xDD

    Por cierto, para mi tampoco se parece mucho al ix35, jajaja
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    hombre puesto de perfil un aire se dan pero el ix35 es tipo todoterreno-monovolumen modernos que hacen ahora jeje pero si van muy desencaminados en ese aspecto
     
  7. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Pues vistas las fotos... la parte del salpicadero no me gusta mucho, la verdad... parece que en vez de innovar, vayamos hacia atras con las salidas de aire... y volver a poner el botón de los 4 intermitentes situado arriba del todo entre las dos salidas de aire... pues no me acaba de gustar demasiado... Igual viendo el acabado por completo cambio de idea, pero de momento no me gusta...
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Tiene k estar muy bien hombre !!!
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Está bien eso de innovar, eso demuestra que apuestan por sus productos y, en este caso, por su producto estrella el Cee´d.

    A ver si van saliendo más fotos y podemos intuir un poco mejor los cambios que han introducido.
     
  10. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Tiene buena pinta.
    He leído que pueden que estrenen un motor de gasolina de 1.6 de 140cv y un motor diesel de 1.7 Crdi de 125cv.
     
  11. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Renovar o morir !!!
    haahhahaah.

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  12. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    no pinta mal, pero me chirria mucho aquellos coches que le dan un aspecto muy viejuno el llevar encima del salpicadero, encima, en chico el lcd del reloj, que creo que es lo que se puede apreciar encima, de verdad que se me parece algo tipico de coches mas antiguos, de varios años que ya no se comercializan, es totalmente subjetivo por supuesto. un saludo