Fotos del Kia pro_cee'd 2011 (UK)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Admin, 22 Mar 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Las fotos pertenecen a la versión que está a la venta en el Reino Unido, en cuanto tengamos fotos con el volante a la izquierda se subirán a la galería de KIAFAQ. ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Me encantan las llantas!!!!y como queda la radio 2 din!!!que lastima que en españa no haya tanto equipamiento!!!
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta wapisimoooo que pena que no se puedan colocar esos faritos en los nuestros.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues muy poco cambio veo, la parrilla k es igual que la del ceed, en interior es todo igual k el restyling del pro que salio en 2010 pero solo cambian las luces del marcador... el resto calcao. Tambien cambian los retrovisores y ya... parece otro restyling mas que un modelo nuevo... deberian haber hecho un cambio un poco mas agresivo yo creo...
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ese morro me parece que le queda mejor al Cee'd que al Pro! El morro de toda la vida del Pro de la un aire más deportivo para mi gusto, y con menos plástico en la parrilla!
    Los faros si que es una pena que no se puedan poner a nuestros Pro's, y el cuentavueltas ese está muy guapo también!
     
    Última edición: 23 Mar 2011
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Muy bien por la 2 DIN y la iluminación del cuadro, prácticamente el resto es igual!!
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    lo unico que mola el cuadro la DIN y los faros con optica por el resto prefiero el mio
    Saludos
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Exacto, a excepcion de la 2DIN que se puede pillar aparte, la iluminacion del cuadro y las nuevas opticas con lupa del resto prefiero el anterior...en UK parece que si que montan el limitador de velocidad, es una bobada pero no entiendo como aqui no lo incluyen asi como el detector de presion de neumaticos, asientos calefactables...a mi modo de ver es mas facil comercializarlo asi en españa que andar quitandole cosas para su posterior comercializacion en otro pais pero bueno

    edito: parece que los asientos son integros de cuero y no piel mixta no? tiene camara para la marcha atras o me lo parece a mi?
     
    Última edición: 23 Mar 2011
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si, tiene camara de marcha atras, esta equipado al maximo, creo que le faltaria xenon y poco más
    Esa dos DIN esta guapisima, estaría interesante saber cuanto vale, porque será 100% compatible con nuestros mandos del volante, y la camara traserá queda integrada de p.m

    Las llantas tambien me gustan mucho!
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    si las llantas tambien estan bastante bien
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    por dios, quiero esa 2DIN ya en españa. Aunque sea importada, alguien sabe como conseguirla?

    Aunque... por cierto, he visto que en el volante hay un boton nuevo al lado de TRIP... es posible que el modulo bluetooth sea diferente? me ha parecido ver como un control por voz. En este caso tal vez no sirva con los ceed 2010 actuales españoles.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo que he visto que parece que no tiene es el ISG
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    joer q mal se ve desde el frontal