fotos de mi proceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nuria1982, 6 Ene 2010.

  1. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Hace unos meses conocí vuestro foro, porque estaba buscando paginas donde ponerlo a la venta y tuve la gran suerte de encontraros, hoy que me he acordado le he hecho unas fotos a mi proceed "el niño de la casa", que ya tocaba despues de estar tanto tiempo en el foro :p .Hasta del cuentaquilometros cuando llegue a mil haré una fiesta (se nota q no lo uso mucho) y desde que lo puse a la venta me da mas miedo cogerlo por si lo rozo :(
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2010
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Sinceramente es precioso. No te da pena venderlo?no te queda otra?. 1abrazo y suerte
     
  3. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    mucha pena

    me da mucha pena, pero me quedan 2 meses de paro y no lo voy a poder mantener, 300.-€ todos los meses es un gran esfuerzo para como esta la economía :(
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A ver si tienes suerte y lo consigues vender (y perder el menor dinero posible).
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo nuria y mucha suerte, es lo unico que te puedo decir...
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer nuria si ta nuevooooo es una pena pero como te dicen por aqui solo podemos animarte de momento, mucha suerte
     
  7. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    joooolinnnn que putada!!!!!!
    mucha suerte en la venta....
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo mejor sería que se lo quedase alguien de tu familia, para que no tengas que pagar por transferencias... que seguramente sea una pasta. Así lo asegura a su nombre y listo.
    Mira por un lado cuánto te sale venderlo a un particular (en costes, ten en cuenta la gestoría, de 35 a 90€).
    Por otro lado, mira cuánto te vale vendérselo a un profesional, te dará menos pero quizá se compense con las tasas que no has de pagar.

    Para poner el anuncio, te recomiendo la oferta de coches.net+segundamano que sale bien (hay por la web descuentos para ésto y se queda en 6€ todo); también puedes ponerlo en forocoches, si tienes algún conocido que tenga cuenta ahí.
    Pero una cosa, ponlo a la venta cuando tengas todo claro, de tal forma que cuando te llame una persona para verlo, puedas ir en esa misma mañana a la gestoría y darle todo, me entiendes?

    Suerte.
     
  9. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    gracias por tu comentario, me has dado mucha información
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Para eso estamos.
    Puedes mirar lo que te costará en ésta web:
    ::: CEH ::: Tributos ::: Consultas ::: Compraventa de vehículo entre particulares

    Y aquí puedes mirar directamente la tasación de tu vehículo y el precio de la transferencia, mas las tasas que son 50€ fijos:
    https://www.juntadeandalucia.es/eco...os/consultaVehiculos.jsp?&claseVehiculo=coche

    Que sería mas o menos ésto, una pasada:
    Base imponible: 15.300,00 € Tipo Gravamen: 4% Cuota: 612,00 €

    Por eso te digo la posibilidad del compraventa.
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante

    uff, uff, me falta el aliento, Dios mio cuantas cosas, no pensaba que fuera tanto, yo hace años compré una moto pero ya no me acordaba de todo el papeleo y el gasto y también q un coche es mucho mas dinero y lo del 4% no había caido yo, lo de los 50 .-€ lo sabía y lo tenía en cuenta, Bueno se lo comentaré al pariente, haber si le dan los mismos calores que a mí. De nuevo muchas gracias por tu ayuda, saludos ;)
     
    Última edición: 7 Ene 2010
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En una mala puedes hacer las transferencia por tu cuenta y poner le precio de venta el mas bajo, pero mejor es por herencia que no cuesta nada.


    Si vas a hacer por gestoria, lo que hay que presentar es:

    DNI comprador y vendedor
    Ficha tecnica (La verde)
    Permiso de circulacion (Creo que ahora es verde tambien)
    Impuesto de circulacion.
     
  13. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    és una de las posibilidades que estaba barajando, hacerlo por mi cuenta así le daba un precio menor al coche y ahorrabamos en gastos
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    de todos modos nuria informate porque yo cuando he vendido algun coche el comprador se ha echo cargo de lso gastos de gestoria yo no puse nada,cuando vendi el vectra el comprador pago las tasas de la gestoria no se si siempre se hace asi,siento liarte mas jejjeje pero son datos q tienes q tener en cuenta saludos
     
  15. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Rclioextreme ahora no vale lo de poner el precio mas bajo para no pagar tantos impuestos por ejemplo nosotros en casa tuvimos 2 casos de comprar un coche de declarar el precio real que nos valiera y en hacienda no aceptar el precio y ellos escoger lo que les pone las tablas. Ahora se guían por las tablas respecto al valor. En cuanto de lo de herencia no tengo ni idea.
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Nuria, siento mucho que tengas que vender tu coche, pero aun así te deseo que te salga todo lo mejor posible. Por aquí te seguimos queriendo igual, eeeeeh?
    :flowers::flowers::flowers:
     
  17. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    yo tambien os quiero,si estoy enganchadisima al foro,y sobretodo al buen f rollo q hay y a la buena gente,me divierto y me lo paso genial;D
     
  18. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    yo cuando compre la moto,pague 25 euros q son fijos mas el 4% de 200 euros q era el valor de la moto,el q me la vendio no pago nada,supongo q con el coche al ser yo la q lo vende no pagare nada. Yo con la moto fui directamente atrafico y me ahorre la asesoria,pero la cola de 1 hora y media en trafico la chupe entera
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que pena, a ver si al final encuentras salida financiera y abortas la venta... ánimo, que las pelas son jodidas cuando faltan...