Fotos de mi pequeñin con zapatitos nuevos.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por markitos1981, 20 Jun 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro, porque a la hora de comprar un coche de segunda mano es un riesgo y encima te sale bien, pues mejor que mejor.

    No me a extrañado nada que te lo hayan pedido, es un coche que no esta muy visto y es elegante el jodido, encima el tuyo es granate con interior beige, mas todavia
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Weno, el coche no ha sido todo de color de rosa, he tenido qeu hacerle unas cosillas, pero bueno, de momento nada que no compense el haberlo comprado. Aunque sinceramante... sigo echando de menos el Kia aveces jeje.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De todas formas de segundamano habran bajado de precio, en una mala no habia un shuma diesel?
     
  4. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si, pero en diesel cuando lo cambie.. creo qeu estaba la carens y el sorento, y la verdad es que ninguno me ponia.

    De todas maneras queria ir a más jeje, pasar a un nivel superior de coche.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejej te veo dentro de un tiempito pillandote un magentis, aunke sea de segunda, jeje es un carrazo, la otra vez probe uno y vaya tanketo, andaba bastante bien, le puse un manos libres.
     
  6. esefos

    esefos Forero Activo

    como??poniendo un manos libres a un kia???no seas kabron!ese manos libres es nuestro!!!!!!!!jajajajajjajaaj
    es coña.saludos
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Vale, lo sentimos por tener un coche "inferior" al tuyo. Eso es lo que has puesto, ¿no?
     
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    que motor lleva y de que año? es posible que tu motor sea bmw .si me dices año y motor te lo podria confirmar
     
  9. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    confirmado:

    tu motor ya sea CDT o CDTI (116cvs o 131cvs respectivamente) esta fabricado por BMW.

    la diferencia en la modificacion 116 o131cvs esta en la gestion electronica.en su dia la marca ofrecia la opcion de reprogramar el de 116 a 131 puesto que es el mismo motor.

    es un motor con turbo fijo,cammon rail de primera generacion e intercooler
    y muy importante LLEVA CADENA DE DISTRIBUCION

    buena comprA has hecho
     
  10. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    El mio es el de 116, pero lo potencié a 136 Cv con una repro no oficial, y la verdad es qeu va como un tiro. Y si, es motor de fobricación BMW, en concreto es el motor del 320D, y se nota ;). La verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, aunque al ser un coche de segunda.... siempre tiene sus cosillas en las que tienes que invertir algo de dinero.
    El coche es del 2001 y tiene 150 mil kilometros, que es algo que no me preocupa ya que he visto coches igual que el mio con cerca de los 500 mil.

    Rclio, antes que un Magentis me tiraría por un Opirus. Me vuelve loco la linea de ese coche. Aunque lo miraria cuando este me de problemas o me canse de él ;).

    Y LepeLuis, no he dicho que tengais un coche inferior al mio, en absoluto, he dicho que tenia ganas de pasar a un nivel superior al que tenia antes. Asique lo que he dicho es que ahora tengo un coche superior al que tenia YO antes ;), y creo que no miento ;). Porque no me refiero ni a marca, ni a motor, ni a nada en comcreto, hablo a nivel general, hablo de tamaño, elegancia, clase, estabilidad, comodidad...... e indudablemente.... en esos aspectos he ganado muchisimo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok, el opirus es una gran makina, y mas vienod el interior de davi22, que carraco es...
     
  12. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si, es impresionante. Y con estilo clásico que es mi gusto. Pero en estilo... no hay nada como lo Inglés. Asique de momento..... lo del Opirus va para largo, que no está la vida como para cambiar otra vez de coche, y mucho menos para tener dos.