Fotos de mi nuevo coche

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 28 May 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Una vez has cerrado el coche con el mando, en los del grupo VAG creo que es manteniendo de nuevo el botón de cerrar y se van subiendo las ventanillas! Has probado así?
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues no la verdad luego pruebo y de paso me miro el manual a ver si dice algo.
     
  3. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    q chulo
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues creo que lo de cerrar automáticamente las ventanillas no tiene! Acabo de probar de todo y nada de nada.
     
  5. rubielos

    rubielos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD '04 & Kia Cerato 2.0 CRDi '05
    Enhorabuena con mayúsculas compañero!!

    El nuevo Cee'd me tiene absolutamente enamorao, qué gran trabajo han hecho con este coche a todos los niveles. Si a día de hoy tuviera que comprar un coche, creo que no dudaba ni lo más mínimo en meter uno exactamente igual que el tuyo en mi plaza de garaje: un 1.6 CRDi Drive en blanco.

    Cuéntanos impresiones, qué tal el tacto de dirección, la insonorización, cómo suena el equipo de música... En fin, a disfrutarlo!! ;)
     
  6. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Que pena! Es una cosa que veo muy útil la verdad, te despreocupas de precisamente esa función, el ver si hay alguna ventanilla abierta o no cuando vas a cerrar el coche. Pero bueno es un fallo leve jejejeje. Lo que si creo es que los elevalunas eléctricos son en las 4 puertas de un solo toque no¿? Tanto en subir como bajar las ventanillas no¿? Oye y otra cosa que no he podido encontrar, y que tampoco he visto ninguna referencia en las fotos... la tapa del combustible, tiene algun botón dentro del habitáculo para abrirla o cerrarla, o se abre y se cierra desde fuera, en la misma tapa, apretando o algo¿?

    Un saludo!!!
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues de momento me gusta y mucho. La dirección no sabría que decirte jeje pues tienes 3 modos de dureza ;) y funcionan muy muy bien. La insonorización dicen que es muy buena pero claro es mi primer diesel y para mi es ruidoso. Y el equipo de música es una pasada tiene unos bajos que hacen vibrar el retrovisor central del coche...

    Las ventanillas son todas automáticas y tienen 4 posiciones. Subir auto, subir (teniendo pulsado), bajar (teniendo pulsado) y bajar auto. Y la tapa del combustible no tiene nada dentro del habitáculo, funciona apretando la tapa.
     
  8. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Perfecto sdsoldi! Gracias por tus comentarios ;). A disfrutarlo y si subes alguna fotillo o video mas de ciertos detalles se agradece. Vi en algun lado que los nuevos Rio tienen memoria interna para copiar las canciones al propio coche, y que se queden almacenadas ahi, es por si lo pruebas a ver si lo tiene el tuyo. El streaming de audio por bluetooth del movil al coche que al funciona¿? Se puede controlar el audio del modo este de streaming por bluetooth con los mandos del volante o de la misma radio o no¿?

    Un saludo!!!
     
  9. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    muy guapo , yo ya estube viendo uno en el conce cuando estube recogiendo mi KIA RIO NUEVO
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si que tiene memoria interna. Creo que unos 1200MB osea 1,2GB. El streaming por bluetooth funciona de maravilla siempre y cuando tu movil lo soporte. Tengo android pero rooteado y con alguna rom deja de funcionar pero generalmente funciona de maravilla. Y si que los puedes controlar con los mandos del volante, al menos siguiente, anterior y pausar. En aleatorio no lo he probado.
     
  11. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Que bien entonces! Cada vez me gusta mas este coche :). Gracias sdsoldi!

    Un saludo!!!
     
  12. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Muy bonito, todavia no he visto ninguno por la calle, el viernes que voy al concesionario me fijare con mas detalle.

    A disfrutarlo
     
  13. alexitooo

    alexitooo Nuevo Forero

    Por lo que he visto en las fotos el ordenador de abordo que trae es muy simple, nada tiene que ver con las fotos que aparecen en la web oficial de kia, donde puedes elegir en modo de direccion etc.

    Como podeis ver en la foto en ordenador que aparece en el cuentakilometros es de mejor calidad. En que version se puede adquirir?

    Gracias
     
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El ordenador de abordo es igual en todas las versiones. La única diferencia es que en el mejor modelo la pantalla es entera una lcd, y en las otras versiones es como en las fotos. Lo de la dirección del volante si que sale. Cuando le das al boton cambia y te indica como lo has puesto.
     
  15. Manu Montero

    Manu Montero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón (Asturies)
    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 1.4 CRDI 90cv
    Igualito que el mío pero yo tengo el 1.4d. Que tal va ese? por que leí por ahí que para los 128 cv tiraba poco, quise probarlo pero al final no tuve oportunidad, y como el que pillé era de demo me salía mucho mas barato, la verdad que el 90cv anda muy bien para su potencia...
    Y vengo de un 2.0 gasolina de 143 cv...
     
  16. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues la verdad yo no me quejo para nada de la potencia. Si que dice la gente que esos 128cv no rinden pero a mi me sobran 30 por lo menos jejej.
     
  17. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Luces laterales maniobras/de bordillo y centrado de ruedas. Un vídeo que muestra las luces que se encienden cuando giras a menos de 50km/h para que no tengas puntos muertos de luz. Aunque en el vídeo no se vea muy bien alumbran como las de cruce.
    [video=youtube;m4EYyJ_o2DI]http://www.youtube.com/watch?v=m4EYyJ_o2DI[/video]
     
  18. Manu Montero

    Manu Montero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón (Asturies)
    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 1.4 CRDI 90cv
    Como te anda de consumos ese sdosldi? En teoría debería consumir lo mismo que el mío, yo lo tengo en 5,8. Trayectos mixtos, eso sí, solo llevo 800 km... así que espero que vaya bajando y bastante. Lo de las luces no está mal, se nota bastante en los parkings sobre manera. Lo que cada vez me molesta mas es lo de regular la dureza. jejeje.
    De ruidos y eso como anda? El 1.4 es muy silencioso para el motor que lleva la verdad.
     
  19. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues la última media (borro en cada deposito) de 5.9l/100km con una velocidad media de unos 60km/h. También mixto.

    Pues el ruido me parece escandaloso ya que vengo de un gasolina. Todos me dicen que no suena nada pero a mi me suena a camion.
     
  20. Manu Montero

    Manu Montero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón (Asturies)
    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 1.4 CRDI 90cv

    Bueno, es normal, yo también vengo de un gasolina, y claro, es totalmente distinto... Pero bueno, en autopista la diferencia es muy sutil, bastante silencioso me parece. En punto muerto es un mundo de diferencia claro...