Fotos de mi nuevo coche

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 28 May 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué guapo el detalle de la luz de cortesía en el retrovisor, no sabía que lo llevaba!

    B R I C O A L G U I E N ? ? xDD
     
  2. pacobull

    pacobull Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    New cee'd drive 1.6 crdi
    muy bonito, que lo dosfrutes.... a mi no me quedan uñas esperando que me entreguen el mio ufffff
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Un vídeo del cuadro de mandos y las pantallas del ordenador a bordo de mi nuevo coche. Lo acabo de grabar con el movil.
    [video=youtube;zIEoKPZCvA0]http://www.youtube.com/watch?v=zIEoKPZCvA0[/video]
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    como mola
     
  5. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    Marea poyer!!

    muy wapo el coche y tiene detalles que no tiene ningun otro coche de su gama, claramente una muy buena compra
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Foto de las llantas que trae de serie.
    [​IMG]


    Unas fotos más. Esta vez visto desde el asiento del conductor.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ya llevas eso kilometros?en una semana?joe
    tengo que decir que se lo an currado yo creo que an pensado en todos los detalles lo an echo bien
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No no!! es km0 y tenia 800km
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    aaaaa!! vale;D
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ¿Por cuanto te ha salido?
     
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    17000€
     
  12. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Me das mucha envidia sdsoldi!!! Pero de la buena! ;)

    Tengo intención de hacerme con uno, ya que después de darle muchas vueltas y mirar otras marcas, creo que lo tengo más que decidido en adquirir uno en un tiempo no muy lejano. Así que espero muchas más fotos con ciertos detalles, que me encantan que hayan pensado en todo. Una cosa es, igual que tienes el led blanco debajo de los retrovisores cuando abres el coche, se te enciende alguno en las manetas de las puertas¿? Es que en un vídeo me ha parecido ver que se enciende, y me parece una chulada!!!

    Un saludo!
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No me temo que no tiene leds en las puertas... pero cuando apagas el motor y sacas la llave automáticamente se encienden las luces del interior del coche abras o no la puerta.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder... que envidia más insana... Yo quiero unoooo
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    el cuadro me pone realmente burro jajajajaja las cosas como son, pero la consola central la veo bastante rara pero el coche en si es muy bonito
     
  16. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    OK gracias por responder ;). Alomejor si que los tiene, pero puede que solo en el acabado mas alto (Emotion), aunque puede ser que en el video que vi fuera el reflejo de algun modo de las luces de cortesia del retrovisor que dijiste.

    Oye y otras 2 cosillas y te prometo que te dejo en paz xD. El pedal del acelerador es de suelo¿? Es que ultimamente algunas marcas lo estan incluyendo ahi, anclado en el suelo del coche en vez de como en general, estando anclado desde arriba. Y la otra cosa es si te dejas las ventanillas abiertas de delante o detras, se cierran automaticamente si cierras el coche con el mando¿? Es que es un detalle muy practico para asegurarte por si te descuidas de que cuando cierras el coche se queda completamente cerrado, evitando que se te olvide subir alguna ventanilla, sobre todo por los despitados de los acompañantes.

    Un saludo!!!
     
  17. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si el pedal del acelerador esta pegado al suelo. Y tengo que decir que es muy comodo. Eso si, tiene mucho recorrido y parece que le estes pisando mucho y en realidad no es asi. Luego le saco una foto a los pedales y lo ves por ti mismo ;)

    Respecto a las ventanillas no tengo ni idea. Luego lo miro y te digo, pero dudo mucho que lo tenga.

    Y no te cortes en hacer preguntas!! pregunta todo lo que quieras que yo te respondere con mucho gusto.
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    joer eso de las ventanillas lo veo de lujo es el primero que lleva la centralita de confort equipado con eso
     
  19. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Muchas gracias tio!!! Se agradece que nos informes tu que lo puedes toquetear todo lo que puedas de lo que te preguntemos por curiosidad, y que cuelgues fotos de detalles como la de los pedales que has dicho ;). Lo de las ventanillas ya me diras, sería un puntazo que lo tuviera como muchos modelos actuales, si ves que al cerrar una vez el coche no se te suben, prueba al haberle dado una vez a cerrarlo, dándole una 2º vez otra vez a cerrarlo, porque muchos coches funcionan asi, dandole dos veces a cerrar.

    Un saludo!!!
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues tengo malas noticias... las ventanillas no se cierran solas. Por lo menos en mi kia. Le e dado varias veces a cerrar y parece que no suben :(

    Y respecto a los pedales aquí te dejo una fotillo.
    [​IMG]

    Ya sabes si quieres que le saque a algo más o cualquier otra duda aquí estoy!! y lo mismo va para los demas ;)