Fotos de mi concept

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por r_extreme, 8 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Wenas genteeee, aki cuelgo 2 fotos del enano SUCIO porque veo que todo el mundo poneis fotos y al final sin querer me obligo yo mismo a ponerlas. Lo que pasa es que llueve y esta todo en obras y se mancha al dia, ya lo se, no te compres en negro y asi no se vera tan sucio, jjejej.

    Prometo que lo lavo, y le saco fotos limpito. O0


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]
     
  2. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    esta wapo para ser el concept con unas llantitas mas grandes las del pro por ejemplo jaajajajaja
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JAjajaajajaj te he visto fino ahi, lo que psa es que aun no las tengo, eso significa que alguien no ha catado su pro, juas juas juas, lo siento en el puto alma, per me la has dejao a huevo, jajajaja

    Te han dicho cuando te llega mas menos, no por las llantas, ya por tener el coche.

    Saludos ruben

    Espero que no me odies, jajajaj
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!! se me a olvidao un emoticono :angel_not:
     
  5. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    jejejeejej pues por desgracia es verdad no le tengo joder se hace larga la espera eso es verdad espero que para finales de este mes ya me den el bastidor pq llevo desde agosto esperando y por lo que e visto a otros foreros el mismo coche le tardo menos de 3 meses y para finales de este mes ya hago los 3 meses sino me tendre que poner farruco jejejejje y no no te odio ya estoy acostumbrado jeejejejej
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bueeno eso me gusta, jajaja nose chico pero 3 meses me parce muho tiempo, aunque estemos en crisis, joder el dinero lo tienen, a meter caña!!!!!

    Saludos
     
  7. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sip pero me dijo el comercial que por ser blanco el motor que lleva y el techo solar pues tardan mucho mas pq lo haran a medida y ese color y motor y techo no se piden mucho supongo que sera por eso pero no me preocupa pq a mi hermano le a tardado 3 meses un ibiza amarillo y techo paronamico asique fijate un triste ibiza y eso que la fabrica la tienen en españa ejejejejejeeje
     
  8. Pues esta chulo tu ceed GRIS ;D
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya lo seeeee, ya lo seeeee, lo tengo que limpiar, mañana mismo que no tiene pinta de llover, lo hare. La verdad es que si que esta cerdo, jajajaj
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    lo tienes tuneado con una capa de mierda xDDDD
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya sabia yo que no tenia que haberlo puesto, jajajaja haber cuando se acerca uno y me lo limpia, jajajajaj

    saludos
     
  12. No te preocupes....el mio esta igual.....yo se de que color era el mio por que lo pone debajo de mi avatar en mi perfil......
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja mañana sabre yo el color de mi coche porque lo lavare, jajaj

    Saludos
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia, casi descubro el color

    XD
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja,
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya he lipiado el coche, ahora he descubierto de que es negro, jajajaj ya pondre fotos mañana para que realmente veais de que es negro, jajaja XD
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena por la nueva adquisición! que as hecho con el ceed gris??? jajajajaja
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaja, pues la verdad es que un raro se me a presentao diciendome que se llama agua con apellido jabon, decia que lo queria y en cabron de el se lo a llevado, di que a cambio me dado este negro que no tiene mala pinta, veremos que tal va.

    jajajajaj XD como estoy pero no tengo remedio
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    JAJAJAAJ XDD
    que jodio!!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si si riete mucho pero a venido ese raro y me a cambiao sin darme cuenta el coche gris, jeje haber si lo pillo y le hag el change.jejejejjeje

    XD donde parara esta conversacion, jajajajjajaaj