Fotos de mi cachorro

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por terrycola69, 27 Jul 2010.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Muy buenas, aquí os dejo unas foticos de mi cachorro, no he entrado en detalles por es mas de lo mismo de lo que hemos visto en otros Sorentos, pero como he dicho es mi cachorro.

    Un saludo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jul 2010
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que tal el arranque sin llave y demás!!?? Es precioso!! Enhorabuena!!
     
  3. madmaxdios

    madmaxdios Forero Activo

    Ubicación:
    Zárágózá
    Vehículo/s:
    KIA Venga 1.6 CRDI
    PRECIOSO, no puedo decir otra cosa
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer que "cachorro" mas grande, jeje

    a disfrutarlo.....
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joder !! menudo tanque xDD, la verdad que es un coche perfecto para una familia..
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mu bonito y super bien acabado!!sobre lo de arranque con llave..k tal esta eso?
     
  7. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Muy muy bonito, enorabuena por tu makina. Disfrutala.
     
  8. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    La verdad es que es una maquina para disfrutarla, la sensación de seguridad, suavidad y potencia a la vez, es un contraste digno de experimentarlo.
    En cuanto a lo del arranque sin llave, llegara algún día que me acostumbre, pero será cuestión de tiempo, de momento, son mas los inconvenientes que las virtudes, me he dejado el coche abierto dos veces, otra vez conducía mi mujer y llevaba yo las llaves, me he bajado y con la música no se oía la señal de la llave y al rato me llama que no puede parar ni cerrar el coche, menos mal que estaba cerca, un rollo, pero eso es la tecnología, pros y contras.
    El techo eléctrico es el nuevo juguete de mi hija, espero que se le pase pronto.
    Por cierto, algunos lleváis la conexión para el Ipod, os venia el cable cuando os entregaron el coche? por lo que he leído por ahí si venia y si es así alguien del “conce” se ha quedado con el mío.
    Saludos.
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer vaya maquina jajajaj q wuapooooooooooooooooo pues nada a disfrutarlo y veras q pronto te acostubras a lo bueno jijijiji saludos
     
  10. Neptuno7

    Neptuno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Emotion, 7pl, negro. Parrot MKi9100. Lunas Iridium 5. Protector de maletero.
    Una pregunta ¿trae bluetooth de serie?

    Gracias.
     
  11. raulcg

    raulcg Nuevo Forero

    no trae bluetooth de serie, solo si pides el navegador creo, pero vale 1500 euros mas. Yo acabo de estrenar el mio en gris y estoy esperando para comprarme un navegador 2 din q le valga y se pueda actualizar los mapas y q no cueste tanta pasta.
     
  12. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    NO!!! no lo trae ni de serie ni como opción, eso si en el "conce" te montan un Parrot o un navegador con bluetooth por le módico precio de 1500 € + montaje.
    Yo en cuanto pueda, me monto una radio de SSC. por 636 € + montaje.
    La verdad, que con el precio que tiene este coche, te meten 200 € mas y te montan el manos libres y tan contentos, a veces hacen cosas que no tienen explicación.
    Saludos.
     
  13. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Raulcg, te invito a pasarte por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más de ti y de tu nuevo Sorento.
    Saludos.
     
  14. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Precioso hoy me dan el mio
     
  15. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Está wapísimo, de verdad!! Y sí, el cable del ipod te lo tiene que dar el conce.
     
  16. Neptuno7

    Neptuno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Emotion, 7pl, negro. Parrot MKi9100. Lunas Iridium 5. Protector de maletero.
    Hola terrycola69:

    Una pregunta más ¿por cuanto te ha salido el tintado de lunas y que láminas son? lo digo para pedir precio por mi zona (Coruña) y tener una idea.

    Muchas gracias.
     
  17. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Neptuno1!!!

    Las laminas me la han colocado en un taller de Madrid (NEW TUNNING) por 150 €, las dejan bastante bien y tienen garantía de por vida (o eso dicen) y no se que tipo son, yo les pedí las mas oscuras homologadas.

    Saludos.