foto del interior de algun pro ceed active 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 24 Ene 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Por favor me gustaria ver alguna foto de un pro ceed active 2011, me esta rayando la idea de que los mandos del volante son los que me vienen en el catalogo o son los que veo en algunas paginas del ceed....( en el catalogo vienen menos botones y en las de internet del ceed mas ) esque veo que si vienen con los mandos del catalogo no serviran para nada!otra cosa que quiero preguntar es si la red del maletero viene puesta o hay que ponerla!!


    Gracias!!! y que me den ya mi coche!!!que llevo casi un mes de espera!
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi por lo menos la red del maletero me la dieron en una bolsita y metida en uno de los huecos que ay.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Poner la red no tiene mucha complicación... aunque con la escusa podemos hacer una kedada!! XD
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hombre alomejor entre 4 o asi la ponemos una por esquina jajajajaja la red si no viene cuesta muy barata y se agradece muchisimo
     
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    la verdad que la red es un elemento clave en cualquier maletero, es una tontería con mucha utilidad....
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    hombre lo de la quedada 1 tengo que tener el coche!!jajajajaja. lo de la red aclarado! y lo de los mandos del volante? alguien puede subir una foto???? o alguno que tenga el active 2011 que me lo diga!!!
     
  7. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    El que tiene menos botones es el Concept (que es el mio) carece del telefono, y de los mandos de la veloocidad de crucero.

    Entonces xa que no quede feote han distribuido los de la musica entre los dos lados del volante.

    PD: imagino q te referiras a eso
     
  8. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pero esque en el catalogo que me dicen que es el de 2010, sale con menos botones. y claro en el catalogo todos son fotos de emotion! gracias por la informacion, pero si alguien puede subir una foto o que alguien que tenga un active y me lo confirme por favor!!!!


    Gracias!
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues yo la famosa red ni la uso, es mas, todavia la tengo dentro de su plastico en un hueco alejada de la mano de dios y eso que el pro me le llevo a comprar 3 veces por semana
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Según que tipo de versión tiene mas o menos botones
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que esto es un active

    [​IMG]
     
  12. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Hola!!
    A mi me dieron la semana pasada mi pro ceed active del 2011 y en el volante lleva varios mandos: el teléfono (descolgar y colgar), el control de velocidad, los de el equipo de música (volumen, pasar canciones, silenciar), el del ordenador de abordo y creo que eso es todo!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jue, yo la veo super practica me compre una en el chino pro que a mi no me venia y se me rompio a la semana.... eso si, me costo 90 centimos creo xD
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm, pues le han quitado dos botones del volante al modelo 2011, yo tengo drive el año 2010, y me viene con dos mas.
     
  15. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    nefertari tu volante es como el que han colgado en la foto???esque vi en el conce un drive pero era el ceed no el proceed con muchos mas botones que en la foto.
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ese tiene una pinta muy rara, le faltan botones que lleva el active 2010, y además parece que ese que has puesto tiene sensor de luces (botón auto) nose es muy raro ese que has puesto... además lleva la consola en negro piano, parece que han ido cogiendo restos... yo creo que ese es una versión cualquiera de otro país.
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Si, esa imagen no es de un active es una especie de emotion, porque lleva la consola en negro, asientos en cuero calefactables ,retrovisores plegables pero no lleva los pedales de aluminio y le falta el control de velocidad... xq bluetooth si tiene... una cosa muy rara jaja.
    a ver yo tengo un active del 2010 y tienes que tener mas botones,para ser exactos los del control de velocidad.
    Saludos!!
     
  18. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Buenas!
    Mi volante es practicamente igual al de la foto, pero en el lado izquierdo tiene ademas del volumen, otro botón para silenciar la música y uno para pasar canciones/buscar emisoras.
    El coche de la foto parece un emotion, esa tapicería y el color interior es raro... pero el volante sí es practicamente igual
     
  19. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    kkverde, los botones del lado derecho del volante son los del control de velocidad, que ya te digo que sí que vienen ;)
     
    Última edición: 25 Ene 2011
  20. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    en el mio en control de velocidad esta compuesto por 4 botones los de subir y bajar que si estan el de activar y otro que pone cancel, si te fijas en esa foto el de silenciar esta a la izquierda y el de cambiar de radio a cd o aux a la derecha donde el control de velocidad igual que el acabado concept o drive