Foreros de Vallecas e inmediaciones: Recomendación Taller KIA

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maxipaul, 23 Oct 2012.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas!

    En noviembre o diciembre tengo que pasar revisión y como la KIA que había en la Av de Santa Eugenia junto a la estación de tren ha cerrado, quería saber a cuál lo soléis llevar y qué tal está.

    Muchas gracias!
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Yo lo llevo en el de av. Andalucia,esta bien!

    Saludos
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Supongo que te pilla lejos, pero los de Madrid recomiendan mucho el de Daganzo.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo compre mis dos kias en la Kia que dices de santa Eugenia y después de llavarlo dos veces a coslada, que estuvo bien, ya de hace tiempo llevo los dos a daganzo, a mi no me pilla muy mal y desde luego merece la pena echar el viaje.
    Trato personal y mecánico excelente a mi parecer, muchas marcas tendrían que seguir ese ejemplo.
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Soy de Santa Eugenia, lo llevé a Av Andalucía y nunca más, yo se lo llevo a Daganzo, ya he ido varias veces ;)
     
  6. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Que te paso en el de av. Andalucia?
    Yo he ido un par de veces y todo ha sido correcto(salvo que siempre me pierden las tapas de las valvulas de las ruedas), hasta me regalaron una camiseta con el logo de KIA(sin pedirla jejejeje).

    Saludos
     
  7. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Yo cuando estaba mirando coches fui al de la avenida de andalucia y me trataron como el culo para vendermer el coche, parecía que me hacian el favor por darme la información. Yo me compre el coche en el de la ciudad del automovil de leganés y al taller lo llevo siempre ayi y nunca he tenido ningun tipo de problemas, y un trato muy bueno.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Me pintarrajearom el asiento con boli y no quisieron hacerse cargo.

    Hizo falta una reclamación y 6 meses de espera...

    No ponen protectores en el asiento, alfombra ni volante.
     
  9. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Vaya,esta bien saberlo,sera que he tenido suerte y nunca me ha pasado nada raro pero viendo los comentarios de la gente me parece que ya no vuelvo mas por ahi. :mad:

    Saludos
     
  10. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Yo compre mi coche en el taller de santa eugenia y me lo cerrarón al poco de ello.... llevo llevando el coche a Guadalajara (Kia de las Heras) 5 revisiones porque son los MAS BARATOS, hasta sus mismos talleres de alcala son más caros... he llamado a todas y os aseguro que se nota entorno a 60 o 70 €, además a la 5ª revisión en este taller te regalan el aceite, perfecto si quieres mantener garantía, además son 15 € de diesel el ir al poligono ese de Guada y volver... nose si a vosotros o lo limpiarán y aspirarán, pero aquí lo hacen y también me regalan una cantimplorita :).... espero ayudaros, un saludo.

    Dafnis.
     
  11. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Además se me olvidaba deciros que abren un sabado al mes y o lo hacen en un par de horas (max.), andando por el polígono hay un hiperchino de esos perfecto para entretenerse y al lado justo un supersol con su bar y su tienda de pollos asado (muy buenos por cierto) jajaja, espero ayudaros y un saludoo.

    Dafnis.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien lo llevo a Daganzo, en Rivas hay un servicio oficial, probablemente la próxima la pase alli a ver que tal.
     
  13. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Daganzo, vale la pena el esfuerzo; Av. de Andalucia ni de broma, tengo pendiente hacer un mega-post para dajar claro lo mal profesionales que son; por el foro veo gente que están contentos con Av. de Andalucia, no seré yo quien los desdiga, pero conmigo se han portado fatal, hasta el punto de querer deshacerme del coche. Afortunadamente seguí los consejos del foro y cambié a Daganzo y sinceramente, no hay color, son PROFESIONALES con mayúscula.
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A los que compraron el coche en Santa Eugenia, el concesionario muy bien, pero el taller no os creais que era gran cosa, la verdad!! Yo tenía mucha fe en ellos y tras varios problemas con el taller decidí cambiar. Menos mal que el sw lo compré antes de que cerrara... Y ahora simpre a Daganzo.
     
  15. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    El tema es que cuando lo deje, tendré que hacer espera por allí y cogerlo cuando terminen, y eso solo puedo hacerlo o los viernes por la tarde o los sábados y domingos. El antiguo dueño las pasaba en el KIA de las Heras de Alcalá de Henares, creo. Yo ya veré si en Daganzo tienen horarios compatibles con los míos, y si no lo mismo me animo a llevarlo a Guadalajara y si no, al de Rivas que es de los que más cerca me pilla de casa.
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi la revisión me tardaron 45 minutos más o menos! Fui bien temprano por la mañana y esperé viendo la tv en la salga de espera
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    O te vas a tomar algo a un bar cercano o te das una vuelta por el polígono. Pero lo de ver la tele u ojear algún catálogo es la mejor opción, ya que tienes tv y máquina de café.
     
  18. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Y también tienes wifi jijiji
     
  19. perrymory

    perrymory Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee´d SW 1.6 CRDI 90 CV
    Yo la primera revision la he llevado a Rivas. Te lo tienen en dos horas y te lo lavan. El precio muy bueno (lo compare con el post que hay abierto pero ahora no recuerdo). Solo fue la primera revision y no había pegas por lo que no se como funcionarán cuando un fallo en el coche.