Focos led

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Weyler88, 24 May 2016.

  1. Weyler88

    Weyler88 Nuevo Forero

    buenas!!!
    Queria hacer una pregunta.... Tengo el kia ceed concept, y me gustaria poner los focos de un kia concept, me valdrian?
    Esq en el taller pregunto y no tienen ni idea, y en un foro que estube mirando me dicen q deberia cambir tanto los focos antinieblas como los focos normales.
    Aver si alguien me puede informar un poquito
    Gracias
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero

    supongo que lo que quieres decir , es si en tu concept podrías cambiar los pilotos traseros, por los pilotos led que llevan los Tech y Gt line, o también los que montaban los Drive anteriores al restyling de 2016 no?

    Dado que las luces antiniebla van en los mismos pilotos, y no son con led...:whistling:, no entiendo la pega.

    Otra cosa es que puedas conseguir los pilotos led a buen precio..... en algún desguace y con mucha suerte, porque supongo que nuevos en la KIA te pueden costar un riñón....

    un saludo
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Unos 2000 euros me pedían a mí cuando tenía el Pro Drive. Vamos, una forma elegante de decirte que no te los quieren poner.
     
  4. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas! Yo opte por cambiar las bombillas halogenas diurnas por unas de led, no es una tira ni "cubitos de hielo tipo ceed gt", pero a mi me gusta mas que el color amarillo de las halogenas.
     
  5. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola amigo en donde comprastes las diurnas en led pal concept, y cuanto te salio yo kiero cambiarlas igual pero no las encuentro, no se k tipo son ni nada si pudieras ayudarme con eso saludos gracias
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues si que me interesa también, lo de las bombilla Led! Un saludó!
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  7. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Holaaa!! Las puedes encontrar em cualquier tienda de internet, amazon, aliexpress, etc el modelo es p21 y vale tanto de un polo como de doble polo, un saludooo!!