Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Finde de Bricos con presupuesto CERO y paciencia! MUXAS FOTOS

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Tito, 6 Feb 2011.

  1. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    BUENASSSS!

    Lo prometido es deuda: abro este nuevo hilo para que veais como con un presupuesto de unos 17€ del vinilo, las bombillas que tenia de mi anterior coche y mucha paciencia..... se pueden hacer cosillas un finde aburrido.


    Empezamos primero desmontando los cromados de la parrilla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hacemos las varillas cromadas dandole calor...

    [​IMG]

    Ahora la chapa de KIA delantera:

    [​IMG]

    Desmontamos la parrilla del coche para despues montar todos los acabados:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Montamos los cromados en la parrilla de nuevo.

    [​IMG]

    Una vez montado todo, lo dejamos PUESTO, este es el RESULTADO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    1º PARTE acabada!
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  2. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Comenzamos con la sujección de un parrot que compre hace una semanita.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También he cambiado las luces por una Osram Nightbreaker H7, y una philips BlueVision en las de posición y largas.

    [​IMG]

    Y aqui acaba la 2ºparte!
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  3. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Ahora empezamos con el Cuprado!

    Al lio:

    [​IMG]

    Ahora toca el logotipo trasero!, he probado algo distinto.... si me gusta mas hare el de alante igual:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El resultado completo con TODA la trasera ACABADA:

    [​IMG]


    3º parte ACABADA
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  4. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Ahora Pongo un par de fotos del mando:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Está aun a mitad...a ver si me queda bien....que esto ya es nivel EXPERTO.

    y para acabar una foto de mi compañero de viajes...lleva conmigo ya 4 años!!, paseando de coche en coche!

    [​IMG]

    Reservado 4º parte


    2º FIN DE SEMANA

    Comenzamos recibiendo las llantas de Mopy!

    [​IMG]


    MI COCHE:

    [​IMG]

    Antes de nada pegar una buena limpieza al coxhe y luego vamos montando de una en una y yendo a la gasolinera a hincharlas. Y colocar los antirobo!

    Esto es el RESULTADO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Subiré más fotos pero el servidor a muerto y ahora no me deja subir mas
     
    Última edición: 13 Feb 2011
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    impresionante la primera parte Tito!! te ha quedado de miedo!!!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que guapo! estas hecho un manitas! aunque lo de KIA no hubiera qedado mal en cromado para resaltar un poqito!
     
  7. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Gracias Palacios, no te pierdas las demás partes
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que bien te ha quedado el cuprado tio! perfecto
     
  9. Muy buenos los bricos.La parrilla ha quedado muy chula. :afro:
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Eres un artista Tito! :afro:
     
  11. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Eso mismo le quería hacer yo! lo te la parrilla (solo las varillas cromadas) y lo del "difusor trasero"... A ver si pido el vinilo ya... xD

    Por cierto, está guapisimo!
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uf lo del vinilo en la parrila y el cuprado me a gustado mucho! Mu Currado si señor!
     
  13. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo que chulo, pacienda y tiempo es lo hay que tener, jeje
     
  14. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    Tito, felicidades!! eres todo un artista.... te ha quedado todo de miedo!!! un 10 para tí!!
     
  15. Nena_Pro_ceed

    Nena_Pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi Active Blanquito xD
    Holaaaaaa.

    Ey! , me encantan los bricos que has hecho Tito! están genial!. Enhorabuena por dejarlo tan guapo jeje. Seguiré atenta.

    Saludos!
     
  16. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    por cierto, al final no le has hecho el cuprado delantero?
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mmmmuy muy guapo todo genio! Menudo manitas... a ver si quedamos o algo por valencia y me ayudas con el vinilo o algo! Jejeje
    Un saludo y enhorabuena máquina!
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eres un crack, vaya manitas, me gusta mucho como lo tienes ahora, aunque si me dan a elegir prefiero el logo de kia trasero que el delantero, dejando el perfil cromado queda mejor bajo mi punto de vista.

    Enhorabuena muy bonito.
     
  19. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    El cuprado delantero no me acaba....

    Lo que no se si cambiare es de la parte delantera dejar el logo tal cual la trasera, es decir, hacer carbono solo las letras del kia y no el logo completo (para que no quede tan sobria la parrilla)

    No he puesto fotos aquí....pero cambié la bocina del coche...que esta amariconada.XD

    Y para la semana que viene tenia pensado hacer el interior (no se que hacer aún..) habia pensado hacer el parrot XD pero por ahora voy a revisar los foros Rusos y a coger ideas.


    PD: si alguien tiene llantas del EMOTION que se PONGA EN CONTACTO conmigo.

    PD2: gracias a todos !me alegra que os guste!
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que bocina le has puesto? Es dificil?

    Las bocinas de los cee'd están amariconadas tienes razón. xD
     

Compartir esta página