Financiacion de vehiculos

Tema en 'General Motor' iniciado por H_O, 2 Abr 2013.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Hola gente, como habia comentado en otro post estoy mirando coche para mis padres y por cada concesionario que paso me pasa que me dicen que financiando X cantidad me rebajan 2000€ y que luego al final de pagar la financiacion pago de mas 1500 con lo cual tendria la ventaja de no desembolsarlo todo de golpe y un descuento final de 500 euros.
    Donde está la trampa?¿
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Imagino que sea cuestión de echar cuentas y mirar lo que mejor sale.
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Si financias siempre pagarás más que si lo pagas todo de golpe. La única opción es mirar en diferentes bancos o financieras para ver en cual pagarías menos al final de la financiación. Ten en cuenta que los bancos, financieras y entidades de crédito (ladrones de guante blanco y legalizados por el estado) bién de "robar"· al ciudadano en las cantidades que piden. Esto es "te doy 3, pero me devuelves 5. Dejas 2 en mi banco y te doy 0,1" o como me contó hace tiempo un amigo "·un banco es un señor que te deja un paragüas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve". Si te lo puedes permitir paga todo de golpe o financia la menor cantidad posible, pero aquí también hacen trampa, para acceder al descuento te dicen que cantidad mínima tienes que financiar. Además si te hacen el PIVE famoso al final tendrás que declarar el beneficio que tienes, aunque si el coche es para tus padres y está a su nombre imagino que no tendrán problema ya que serán jubilados.
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    De bancos, compañias telefonicas y de la luz nada bueno se puede esperar. Beltzav con "aunque si el coche es para tus padres y está a su nombre imagino que no tendrán problema ya que serán jubilados" que me quieres decir con esto, que no les quitaran la parte correspondiente en la declaración?

    Por cierto está cobrando fuerza un ibiza familiar de gasolina
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Al ser jubilados supongo que no llegarán a la mínima de cotización, no se como se dice exáctamente, para realizar la declaración de la Renta. En el plan PIVE tienen su trampita, 1000 € pone el conce y otros 1000 € tito Rajoy, pero en los de tito Rajoy consideran que has tenido un beneficio y tendrás que devolver la parte correspondiente a Mangui Montoro. Lo leí en varias revistas del automóvil en las que se comentaba el tema y aclaraban este punto. Lo que no sé es la cantidad que tendrían que pagar tus padres si tienen que hacer la declaración.
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si si que sabia que Montorito el año que viene se quedaba con parte de la ayuda pero no sabia que al ser pensionista igual se libran de pasar por caja, habrá que mirarlo. Gracias