Financiación con Celetem

Tema en 'General Motor' iniciado por kiadoka, 29 Oct 2010.

  1. kiadoka

    kiadoka Nuevo Forero

    Hola al foro, buenas noches.

    Acabo de firmar hoy mismo una financiación con cetelem sin mirar bien el contrato :wall2: , y antes de saber la mala prensa que tienen :wall2: :wall2: , así que estoy un poco acojonado ahora.

    Por eso me gustaría que me contaran sus experiencias de financiación con esta entidad, cuantos más detalles mejor, para saber lo que me espera.

    También, quisiera saber si estoy a tiempo de cancelar la operación, y el tema de la tarjeta, leo en el contrato que si no se usa/activa no te cobran nada por ella, pero igual me he dejado algo.

    A todo esto, se trata de un Ceed blanco como la nieve .. me han jodido el finde, pero espero que merezca la pena !

    Muchas gracias, un saludo
     
    Última edición: 29 Oct 2010
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi!!! Pues decirte que no se nada de esa empresa, que es una financiera?

    Otra cosa, te animo a que te presentes en la zona de presentaciones, okis?

    Un saludo
     
  3. kiadoka

    kiadoka Nuevo Forero

    Efectivamente, r_extreme, es una financiera, con la que trabaja la casa Kia. Por este foro la ponen como 'difícil de tratar', pero buscando por ahí la ponen a parir.

    Comentar que he llamado al comercial hace un rato, y me dice que cancelamos la financiación, que no me preocupe. Espero que efectivamente sea así, hasta ahora el comercial se ha portado bastante bien, no veo por qué tendría que mentirme ahora (total, él el dinero lo recibirá igualmente)

    El martes me pasaré por mi banco, según simuladores de internet el interés es del 9.6%, pero resulta que acabo pagando lo mismo o incluso menos que con cetelem, y me quedo más tranquilo.

    Para que no os dejéis engañar con el tema de la financiación, la financiera de Kia es al 8.5% T.I.N, pero se olvidan de decirte que los gastos de apertura son del 2.75% (porcentaje, no cantidad fija !), con lo que al final se queda en una financiación 'normal'. Vosotros mismos, buscad y comparad, pero tened en cuenta que no es oro todo lo que reluce

    ¿ no hay algún hilo o foro sobre consejos y advertencias para compradores (noveles o no tan noveles)? Lo mismo para talleres, concesionarios (en esto último no se si puede decir nombres en el foro) ...

    Gracias por vuestra atención, un saludo
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenas!! yo lo tengo con cetelem y ya e financiado con ellos 2 motos y el coche pago 287€ al mes por mi coche que es igual a 6000€ de intereses una pasta pero weno es el descuento que me icieron
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a mi me a pasado exactamente lo mismo a 20vvt te meten un buen palo en los intereses pero tp ponen muxas pegas a la hora de financiar siempre lo aprueban yo creo...nose que dira la gente por ay la unica pega k le veo son los elevados intereses pero...no creo k se suban muxo mas que otras financieras...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mire caja mandril... y weno tenias que pagar un seguro de vida y no se cuantas movidas mas y al final salia mas caro asi que
     
  7. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo tengo la moto fiananciada en cetelem, y me regalaron un casco xD
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, yo tengo el magentis financiado con cetelem y todo bien. Yo después de mirar en muchos sitios es el que mejores condiciones me ofrecía, además de gastos de cancelación total o parcial 0. Lo único que me pasó es que me cobraron unos gastos de tarjetas que me obligaron a aceptar con la condición de que si no las usaba no me cobrarían nada de nada y aún así me lo intentaron cobrar. Después de varios escritos y llamadas no me hacían caso hasta que un día me harté y me presenté con mi contrato de financiación en las oficinas de cetelem y no salí de allí hasta que no me arreglaron el tema y me dieron un escrito confirmando que yo tenía la razón. A partir de ahí todo bien, en general y quitando ese problemilla, mi experiencia está siendo buena, bueno, más bien pues normal diría yo.
    Saludos.
     
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Yo he oído hablar muy mal también de cetelem, tanto que la rechace al comprar mi cee'd, al final me quede con GE Money Bank, y la verdad, estoy contentísimo, son muy atentos. Yo hasta ahora con ellos retrase 2 pagos (te los retrasan al final del préstamo sin gastos ni comisiones) y lo mas importante, sin interrogarte.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo lo tengo con caja madrid y lo mio es un 7,25% y lo del seguro de vida y de desempleo es el primer año solo, un total de 300€ las 2 cosas. yo la verdad es que muy bien.