filtros de sonido

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por jorgemena, 1 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El primero esta grabado desde mas lejos y el segundo casi pegado al tubo. ;D;D
     
  2. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    suena bien ee...eso en directo tiene que ser muy guapo!yo la verdad me me gustaria ponerle las dos salidas pero nose ni donde ni cuanto cuesta...de momento estoy centrado en la repro...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo no e dicho en nigun momento que suene como una linea de escape de un gasolina, solo que no suena a la tipica liande escape de un TDI y cosas de esas, pero que miras que dices que suena mal, a diesel, di lo que quieras a mi me encanta como suena y es lo que me vale a quien no le guste que se tape los oidos, pero que ni comparacion con un gasolina 1.6 con filtro para mi gusto
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Bueno tanto hablar de los diesel y tal ya me a cansado reto a un 2.0 gasolina en recta para el finde que viene que me han dicho que lo mismo hay quedada, tanto hablar mal de los diesel os reta un diesel 1.6 calamar, haber que pasa no? jajajaja un 0 a 100 no estaria mal
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    este foro ya no es lo que era...
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo no es por meter mas leña tu escape suena bien y como dices no es comparable con un gasolina, lo que tu has coseguido con el escape suena ya de serie un gasolina sin ir mas lejos los motores de kia. y con respecto al 0 a 100 con un gasolina si el del gasolina es bueno subiendo marchas no tienes nada que hacer.
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    +1
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Jajajaja sisi mucho este foro ya no es lo que era y mucho hablar bla bla bla venga quien se hecha un 0 a 100 con un calamar si me sacais mil cv se rajan esos gasolinas o que?? que lo que suena ahora mi coche suena un gasolina normal?? pues como no sea un mustang en la vida e visto ningun gasolina de serie que suene tanto.. pero vamos que no hay nada que hacer nada se demuestra lo que se dice lo mismo hay una gran sorpresa.. se raja todo el mundo??
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mi daewoo lanos sonaba así, o más, cuando lo llevé a escape libre unos días jajajajaja.
    Xema, no retes a la peña... No tienes que demostrar nada macho. Cada uno que lleve lo que le de la gana y punto.
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hombre ha escape libre no es de serie creo yo..
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jajajaja vamos a escape libre normal el megane que tenia yo antes con linea tambien sonaba mas pero no es de serie, es otra linea, si si yo reto que mucho bla bla bla aver que pasa tanto que hablan ahora nadie quiere, teneis miedo a ver que el calamar llege antes a 100?jajajajaja
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Suena mas q un gasolina de serie..suena distinto tambien..el audio del video no es la ostia..
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Venga señores paz y amor, y el plus pa el salon! jajajajaja xDDDDDDDD
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    nadie te reta por que la mayoria tenemos 2 dedos de frente y no utilizamos la calle para competir que en este foro siempre nos emos considerado gente que solo quiere pasar un buen rato y nunca nos an tenido que decir nada que por mi las quedadas gracias a algunos se an acabado no me junto con gente que quiere competir o ver quien es el mejor por que solo va a desembocar a accidentes y problemas y si voy a alguna es por que hay gente que merece la pena aunque cada vez viene menos gente en condiciones
     
  16. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    eso tranquilidad que esto no hay que tomarselo en serio, esto es un foro en que se dan opiniones y se respentan todas siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
     
  17. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yaa pero esque hay gente q le gusta la velocidad...y las carreras...y si 1 no quiere no hay pique pero si 2 quieren ole por ellos.xd
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    pero vamos yo no considero pique una recta de 0 a 100 lo considero una prueva mas que otra cosa..ni que se ubiesen apostado las llantas jajajajja
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi me gusta la velocidad y las carreras pero no por ello voy picandome con todo el mundo.
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya joe pero este foro tampoco esta para hacer carreras por la ciudad y tal, es para exponer tus dudas y cuestiones, y hacer quedadas para charlar un poco...

    Pero vamos, que a sido un calenton tonto y ya esta. No hay que darle mas vueltas. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas