filtro habitáculo

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por josiyez, 24 Dic 2013.

  1. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    Buenas, alguno de vosotros cuando estais dentro del coche y todas las puertas cerradas excepto una, al cerrar os suena un retemblor en la guantera?
    Yo el otro día me dí cuenta y quité la sujección de la guantera y al cerrar la puerta pude ver como dentro de donde està alojado el filtro al.cerrar la puerta se mueve con un movimiento de vaiven. Lo llevé al taller y me han dicho que es normal porque así se refrigera la guantera, por eso lo del movimiento, me sonó un poco raro porque a principio creo que no sonaba. Y otra cosa, me recomendais el taller de kia Selikar de leganes u otro de la zona sur de madrid. Gracias y feliz navidad!!!
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    De eso ni idea, yo lo compre en fuenlabrada y la revisión allí, pregunté en leganes y me dieron un precio mucho más caro
     
  3. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    Muchas gracias, alguien ha pasado las revisiones en móstoles?
     
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Creo que no tiene nada que ver con la refrigeracion de la guantera, pues el mio tambien tiene esa trampilla y no tiene refrigeración, si no estoy confundido es para hacer la reciculación de aire, es decir si pones que no coja aire del exterior se abre esa trampilla para hacer la recirculacion, pero igual tienes el muelle flojo y por eso tiembla.
     
  5. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    Gracias lev61, tienes razón, cuand se quita la renovación del aire de exterior no suena y el otro día miré otro sorento y la misma trampilla suena igual, sin problma. Gracias y un saludo.