Filtro de aire

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por eltejex, 1 Jul 2010.

  1. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Quería ponerle al coche un filtro de aire nuevo para darle un poco más de potencia... Tengo el pro_ceed 16 diesel de 115cv del 2008... si alguno controláis del tema y me podéis recomendar alguno compatible con el modelo y sabéis si es de fácil instalación y me lo podéis comentar os lo agradecería... gracias!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Llevaba tiempo sin entrar al foro y estoy algo perdido en temas anteriores y no había encontrado nada en el buscador. Gracias
     
  4. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Yo puse este una vez que lo tenia de mi anterior coche 1.8 gasofa

    http://i49.***********/r7vrkp.jpg

    A relanti sonaba como a escape suelto, pero cuando le apretabas al coche y desaceleravas para cambiar pegaba un silvido parecido a una valvula de descarga y quedaba muy guapo. La verdad que tiron y consumos no note nada porque lo tuve una semana nada mas.
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Con un filtro de aire poco o nada vas a ganar en un motor de este tipo, aunque como dicen por aquí arriba, puede mejorar algo en consumo/sonido..

    Mejorar potencia en un motor así, es dificil solo con un cambio de filtro de aire. Saludos!
     
  6. eltejex

    eltejex Forero Activo

    y eso del sonido? en k lo puede mejorar? no entiendo mucho de mecánica la verdad! De todas formas muchas gracias por las respuestas