filtro de aire plano.... vale uno conico?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por yayi1992, 27 Mar 2014.

  1. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    hola foreros, este tema es para que me saqueis de la duda, mi ceed mk2 100cv gasolina, viene con un filtro de aire plano..... quiero ganar sonido porque potencia se que no se gana jejej( para ello le voy a meter un donsilencioso) ( sabiendo que la garania del tubo dura 2 años)
    a lo que iba... que me lio jeje vale un filtro conico para el coche ?? o necesito ponerle uno plano ?? que marca me aconsejais?? y por cuanto precio puedo conseguirlo?? muchas gracias por adelantado :)
     
  2. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    ??????
     
  3. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    garantía

    Ola que tal ! Yo también estoy interesado en sacarle sonido , tengo el gdi , le puse uno cónico pero note que perdía potencia y lellendo vi que era porque cogía aire caliente del motor , lo que me aconsejaron fue un filtro de sustitución marca creen o hkn que va dentro de la propia caja pero nose si dará sonido ..? Lo del tema del don silencioso y la garantía del coche como va ?! Me encantaría ponerle uno ! :eek:
     
  4. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    lo del tubo de don silencioso lo tengo ya mirada.. hay un taller en madrid cerca de alcala que se llama taller t.lopez hay montan salidas, colas y tubos de escape, ami la salida sonido intermedio racing me sale por 180€ montada, y si le cambio el tubo entero haciendole un 4-2-1 se gana mas o menos 10cv y hay mas tipos de salidas eso me sale con sonido intermedio racing por 490€ montada... todo hablando de material don silencioso, con garantia, y homologacion.
    lo de la garantia del tubo de escape, solo dura 2 años la garantia, por lo cual a los 2 años puedes cambiarlo sin que afecte a nada y hablando de la ITV, la itv te la pasa sin problemaas porque tienes la homologacion.
    solo el filtro dicen que si da sonido, y por supuesto tanto el tubo de escape como las salidas dan sonido al coche, hay tres tipos uno que es sonido bajo que solo da grosor al sonido, luego el sonido racing ( que es el que quiero yo) que da algo de volumen y por supuesto un sonido mas grave y ronco) y luego el sonido maximo que suena muy alto y muy duro... (el tipico que te despierta por la noche en el barrio). un saludo y espero haberte ayudado. por cierto si viene filtro plano.. se le puede meter uno conico?? o solo uno de sustiticion kN o green?? :)
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Los filtros conicos depende de donde se situan es una mier**... porque como pillen calor del motor ya no hace la funcion correctamente, si quieres ganar algo de sonido pillate un K&N plano o uno conico pero con la particularidad de poner una proteccion entre el filtro y el motor... (por el tema del calor)

    Un saludo!
     
  6. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    muchas gracias, sabes donde puedo comprar uno?? y lo siento por ser tan pesado jeje pero vale uno conico aunque en el coche me venga uno plano??
    por cierto ya probe uno green de competicion conocio y no me agarra bien porque el tubo del filtro viene con formitas y cosas que hacen que haya huecos a la hora de agarrarlo... por eso digo jejeje muchas gracias, un saludo :)
     
  7. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    los conicos suelen ser bastante universales, tienen sus piezas para adaptarlo, solo tendrias que quitar el tocho de armatoste del filtro oficial y encajarlo en algun hueco que veas y mas te guste! No se donde puedes mirarlo pero en nuestro amigo google encuentras lo que quieras!

    Un saludo!
     
  8. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Y de pesado nada!!!! jajajajaja
     
  9. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    muchas gracias :) jeje
     
  10. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Al final alguno ha optado por ponerle filtro cónico? Podéis contar impresiones, o aconsejar sobre la elección? gracias y saludos!
     
  11. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
  12. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    vale tambien para el ceed 1.4 gasolina??
     
  13. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues no conozco como es la entrada de aire de ese motor, pero realmente con lo que se ve y aprecia en el video yo creo que podrías sacar conclusiones....Si tiene la admisión en el mismo sitio yo diria que si...