filtro antiparticulas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por dieguial, 4 Mar 2013.

  1. dieguial

    dieguial Forero Activo

    He estado buscando por el foro sobre esto pero no lo encuentro, es que lo he leido pero no se donde.

    Lo que lei es que a mas de uno le han cobrado el filtro y no se lo han puesto:confused:, y como yo la tengo hace poco y la quiero poner al dia, me he dicho pues vamos a mirar a ver si esta.

    Pues no, al anterior dueño tambien se la han clavado, de todas maneras tenia pensado cambiarlo.

    Tambien lei que encima cobraban una varvaridad, cuando cuesta menos de 20€ y se tarda menos de 5 min.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  3. dieguial

    dieguial Forero Activo

    http://kia.mforos.mobi/220251/6528228-sorpresa-filtro-particulas-carnival/

    Aqui esta, ya lo he encontrado.
     
  4. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Os invito a que lo comproveis, a ver si lo teneos puesto
     
  5. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Yo el mio si que lo tengo y para que no me timen diciendo que me lo han cambiando y que no lo hallan hecho le e roto un poco la esquina para saber si lo cambian o no.
     
  6. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Algo parecido hice en mi anterior octavia en el filtro de aire, pero yo en un lado le escribi con boli, ESTA VEZ ME LO CAMBIAS. Y lo mejor fue cuando lo recogi pague y me fui, mire si me lo cambiaron y no lo tocaron, asi que al taller otra vez.
    Entro y pregunto: ¿ me habeis cambiado el filtro de aire? Y me responden: si, claro mira como estaba el viejo
    Y le pregunto: ese es? Seguro? Tenia escrito una cosa por mi, buscalo bien que ese no tiene nada. Y encima se pone el tio a buscarlo y le digo: mira deja ya de buscar y de tonterias, busca en mi coche anda que me parece que el importe de esta factura me lo vas a devolver enterito.

    Ya despues de cambiarlo me pidieron disculpas diciendo que se le habia olvidado, patatin patatan y respondo: mira no sigas, este filtro no se ha cmbiado nunca y llevo 4 revisiones, termina y dame la hoja de reclamaciones. Consegui la devolucion total de la factura y era de las caras.
     
  7. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Eso si es ya de tener muy poca vergüenza los del taller, yo nada mas lo saque lo mirare y si no lo han tocado are lo mismo.
     
  8. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Se habla mal del servicio kia, pero las demas marcas creo que mas o menos, hay que estar al loro:D
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    exacto, esto no sera cosa de kia. es cosa del taller, seguro que habra cientos de muchas otras marcas que tambien hagan chanchullos de estos... el caso es sacar beneficios aunque sea timando al cliente :(
    quiero confiar en mi futuro taller (aun me quedan muchos meses para la 1 revision) mas que nada porque mi padre les ha llevado el sportage ya, aunque estare al loro el dia que le toque al mio...

    un saludo
     
  10. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Y marcas punteras como bmw, mercedes, vag, etc
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Estoy con vosotros eso es algunos personajes que por ganar dos duros mas hacen este tipo de cosas, y lo que a mi me jode mas de este tipo de gente que hace eso es que yo cuando voy a algun sitio para que me hagan un trabajo pregunto cuanto es y sin regateos ni nada les pago, pues por lo menos hazme lo que te pago
     
  12. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Por donde anda éste filtro? es el que está en la guantera? gracias.
     
  13. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Si ese es Pepe.
     
  14. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Esta en la guantera y es facil, solo hay que hacer que baje libre la guantera sacando las 2 piezas negras laterales y al fondo esta su tapa, se abre hacia abajo y si esta sacar y poner, y si no esta te cagas un poco en el servicio kia y pones uno nuevo.
     
  15. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Si no esta ves y pide explicaciones al taller y que te lo pongan.
     
  16. dieguial

    dieguial Forero Activo

    Eso es lo suyo, por lo menos que dejen por tomar por tontos a los clientes, que al final son los que les dan de comer.
     
  17. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    voy a ver si la mia lo lleva, en cuanto tenga un ratillo, y os comento.saludos.