filiacion a kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por v980, 29 Abr 2010.

  1. v980

    v980 Forero Activo

    hola compañeros, pues el caso esq mi hermana se quiere piyar aora un kia y como en casa ya tiene mi madre y todo, el comercial creo yo q se acordara jaja...pues he escuchado por ahi que pueden hacer descuentos por filiacion a la marca kia.

    Aver si alguien sabe como funciona esto, el descuento que te pueden acer en tal caso y todo eso. gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No se que descuentos habrán actualmente, pero sí, hay descuentos por fidelidad, familia numerosa y autónomo, al menos cuando yo lo compré.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    El descuento que me hicieron a mi fue de unos casi 3.000€, Me costo mi kia pro_cee'd 2.0CRDI cuando me pedían 20.500 antes de decirle que mi padre tiene un kia carens.

    Espero haberte ayudado, pero creeme que es un buen pico... lo unico que te piden son los papeles del coche de tu madre y algun documento identificativo de ella.
    Tambien comentarte que esto fue hace 2 años ahora en Mayo, y no se si habra cambiado este tema.
     
    Última edición: 29 Abr 2010
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En mi concesionario me hicieron 2000€ por autónomo, cuando en otros sitios comentaban que era un 20% (3000€), uno ya no sabe por donde van las cosas.
     
  5. alv

    alv Forero Activo

    El descuento por fidelidad a la marca ya no existe, pero seguro que si mencionas tu caso tendran un detalle de algun tipo con vosotros.

    saludos.
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ya no existe? joooooder... desde cuando?
     
  7. v980

    v980 Forero Activo

    bueno algun detallito tendran q tener entonces jaja... muchas gracias x contestarme!!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me regalaron una tarjeta para descuentos si enseño esa tarjeta tengo un 10% en revisiones
     
  9. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Joer....no sabía que hubiese antes descuentos por fidelidad....En mi caso el comercial si sabía que tenía otro kia (sobre todo xq me veía llegar en el) pero no me hicieron nada por tenerlo y comprar otro.
    Eso si, aún les sigo dando la lata pidiendo cosas,es q el que no llora,no mama.
    SALUDOS