Ficha tecnica de mi kia ceed

Tema en 'General Motor' iniciado por Dvdamp, 4 Ago 2010.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Muy buenas

    tengo un problema y es el siguiente, no se como ni quien el caso es que mi ficha tecnica se ha estraviado. fui a trafico y me sacaron un papel con los datos de mi coche para que fuera a la itv y me dijeron que no tenia que pagar nada (me resulto extraño pero bueno) he ido hoy a la itv y me han dicho que tengo que pasar la itv para que me saquen un duplicado de la ficha tecnica.

    Eso es asi??
    Si me acerco a otra itv sera mas barato??
    me meterian el kit xr en la ficha tecnica??

    Vamos que me la han liao parda
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    joder!cuanto huevon suelto ay trabajando para el estado,jaja
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La has liado, efectivamente, para que te hagan la ficha técnica debes pasar la ITV y pagarla asique... suerte!!
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    eso me paso ami con el coche que iba a entregar para el plan 2000€ pero en mi caso se soluciono porque me dieron un justificante de que el coche no andaba y no me hizo falta para transferirlo, pero si no tiene que pasar la itv :D, tampoco es tanto en mi ciudad son 25€..un saludo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dvdamp, te han respodido a todo ya, el tema del kit pues puedes meterlo, ningun problema. Le dices que llevas un kit y listo. Lo malo es que igual te piden las hojas de la homologacion que en tu conce igual te podran sacar
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no t compliques pasar itv? nu nu solo pagas la itv gratis no la pasas ya que no pertenece al estado es una compañia privada que yo sepa, es un poco asqeroso pero vamos ni t acen pasar por rodillos ni nada el kit XR si tiene homologacion española en la itv tienen los papeles para ello y t lo meten en la ficha