Fiable o no?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 18 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Os parece fiable un coche que en 101mil kms solo he cambiado una bombilla de posición? y en el que sólo gasto revisiones y ahora muy baratas porque se las hago yo? Pues ese es mi cerato, y podeis estar tranquilos con vuestros proceed y ceeds porque tienen unos ascendientes que ya dicen de por si la caña que van a dar vuestros coches. Tranquilos a todos por la fiabilidad, habrá alguno que falle pero solo va a ser cosa de mala suerte. 7 años de garantía quieren decir algo. Saludos y a disfrutar de vuestros cochazos.
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Me alegro de que te haya salido tan bien el coche, espero que te dure por lo menos
    otros 101mil kms mas ;)
     
  3. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Es lo que me he propuesto a hacerle, ya después le doy permiso para reventar si quiere je je, pero que no me pille dentro. Saludos
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esperemos que no ;D
     
  5. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Hombre, que si dura más bienvenido sea, pero me será la excusa perfecta para entonces hacerme con un kia forte o proceed más modernos que el mio. Por ahora no lo cambio, tengo que aprovechar algo más los euros que me ha costado, y lo termino de pagar en abril del 2.009.
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ya te queda poquito ;)
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Por lo que lei el cerato sale muy bien... esperemos que los nuestros también duren bastante y sin averias...
     
  8. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    A mi me dieron tres años de garantía sin límite, y solo la use para cambiar la radio porque saltaba el cd con cualquier piedrecita de la carretera. Eso es calidad de fabricación. Y además, tira como el primer día el cacharro. Es la mejor compra que he hecho despues de tres coches ya, aunque este es el primero de primera mano je je.
     
  9. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Weno, no es la primera vez que comento que en mi familia hay 3 kias, El de mi padre lleva 9 años andando y nunca hacia ningún taller, mi hermana con una carens exactamente igual pero con 7 años, y mi Shuma II tenia 5 años y tuvo un par de cosillas, pero nada de importancia.

    Señores... teneis una maquina fiable.
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    la experiencia es un grado