Ferrari llama a revisión a sus vehiculos.

Tema en 'General Motor' iniciado por Zinedine, 2 Sep 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Pues eso, no sólo kia hace coches "cutres" que tienen que ser llamados a revisión por defectos de fabricación (bomba de freno) a ferrari también le pasa, debe ser por el parecido de nuestros coches. Ferrari llama a revisión a sus autos - Negocios - CNNExpansion.com

    Un saludo a todos
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    a salido en las noticias que se pegan fuego espontaneamente por una cola que sujeta a parachoques


    pd:creo que esto va a off-topic
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para que luego digan de las marcas generalistas...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero no pasa nada, si Ferrari llama a revisión es porque "Ferrari se preocupa por su producto y por sus clientes" si le pasa a otra marca es diferente....
     
  5. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Pues si, al ser Ferrari debe ser que es menos problema, que os parecería que se os quemase así vuestro flamante Ferrari 458 que os ha costado la friolera de 216.000 €
    Imaginaos que fuera un Kia, los hunden.

    [video=youtube;JRHJACxTAUs]http://www.youtube.com/watch?v=JRHJACxTAUs&feature=player_embedded[/video]
     
    Última edición: 3 Sep 2010
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La diferencia está en lo rápido que han dado con el problema, y lo han reconocido, por lo que a quienes se les ha chuscarrado el 458 seguramente tengan otro dentro de poco.

    En cambio Kia ha tardado 2 años largos en dar con el problema de la bomba del freno. Y creo recordar que en el foro ha aparecido algún que otro Kia chuscarrado y por lo menos en un caso Kia no se ha hecho cargo.

    También es verdad que hay una diferencia de precio más que considerable, y que es una cagada muy grande por parte de Ferrari, pero si tengo un problema con mi coche yo me quedaría más tranquilo sabiendo que es un Ferrari :rolleyes:
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    esto se lo dedico a quienes critican que los coches se fabrican mal¡¡ pero señores q es lo q se fabrica bien en este mundo?? hay miles de cosas q se hacen mal y nadie se queja solo q cuando pasa con los coches ala tol mundo a dar xixa¡¡¡ fijense en el aceite de colza o cualqueira de estas movidas¡¡¡
     
  8. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Pues oye, mirandolo por el lado bueno, menos mal que al final no me decidi por el ferrari, no se, habia algo que no me acababa de convencer, creo recordar que el precio, :)
     
  9. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    ostras, a mi igual.. lo unico que a mi lo que no me acababa de convencer era ese tono rojo... es más bonito el de kia, por eso me quedé con él xDD