Felices fiestas desde Castellón- Presentacion nuevo miembro del foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pepe60, 28 Dic 2014.

  1. pepe60

    pepe60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón (España)
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive Pack Total Blanco
    Buenas soy Pepe de Castellón, tengo un citroen c5 2.0 163 cv del año 2010. (65.000 km) Mi esposa tiene un KIa cedd del año 2011, yo ahora gasto muy poco el coche porque me han prejubilado, y quiero venderlo y comprarme un KIA sportage (antes cuando los chaveles eran más pequeños tuve un Kia carnival ( que tragaba mucha gasolina). mi duda es si me conviene más comprarme el Kia sportage gasolina 1.6 GDI de 135 cv o el sportage 1.7 GRD de 115 cv y diesel.
    Yo al coche no le voy a hacer muchos kms. y saldré a hacer excursiones y senderismo, y a lo mejor hago 2 viajes a Madrid al año. No se por cual decidirme. probé el 1.7 y me pareció un tanto ruidoso y con las marchas muy cortas, el de gasolina no lo he probado aunque he oido que es muy sillencioso (como el cedd de mi mujer), pero que quizá se quede un poco corto en cuanto a potencia, no sé, no sé. Espero que me ayudeis a decidirme. Sea el gasolina o el diesel elegiré la versión emotion.
    Muchas gracias y feliz 2015
     
    Última edición: 29 Dic 2014
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido y Feliz navidad Pepe, yo no te sabría decir pero seguro que hay gente por aquí que puede ayudarte perfectamente
     
  6. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo Pepe60 desde Vallecas yo personalmente si no le vas ha hacer km me declinaria por el gasolina aunque tambien es cierto que ese tipo de segmento necesita un par mayor y mas si lo vas ha meter por el campo el mejor consejo te lo dara algun compi que ya lo tenga
     
  7. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!! Lo ideal sería probar la versión gasolina para terminar de convencerte, por lo demás haber si aparece algún usuario qie te arroje más luz. Un saludo saludo y felices fiestas
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, pepe60! :)