Fecha venta sorento 2013

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por SOLSALANT, 19 Nov 2012.

  1. SOLSALANT

    SOLSALANT Nuevo Forero

    Estuve esperando el sorento active varios meses hasta que por fin me dijeron que se dejaba de fabricar .
    Ahora pregunto en concesionarios kia ¿ para cuando el nuevo modelo 2013 ? Y las respuestas varían desde dic-2012 hasta marzo 2013 ¿alguien de kia puede responder ????
    Gracias
     
  2. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Esa es la pregunta del millón pq ni ellos lo saben a ciencia cierta. Si que es cierto que las primeras unidades deberían estar en diciembre de 2012 en los concesionarios, puede que en alguno de Madrid se adelanten y tengan alguna, pero a día de hoy creo que nadie te lo puede asegurar.

    Y si me permites mi sensación personal, creo que el nuevo por muchas mejoras que lleve para mi con respecto al de ahora sólo me quedaría con los faros delanteros pq lleva las luces de día, nada más. Han incorporado muchas mejoras pero ha perdido mucho en el ámbito Off-road, sobre todo para aquellos que nos gusta hacer excursiones de vez en cuando por el campo, ha bajado de altura, por lo que tienes menos ángulo de ataque, ventral y de salida, será muy fácil dar con el paragolpes delantero. Ahora, si lo quieres sólo para carretera, entonces es fantástico, pero según que carreteras, pq aquellas muy bacheadas o con mal firme vas a notar mucho las irregularidades. Esto no es para desanimarte sólo una opinión personal.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Puedes preguntar también en la sección del foro de nuestro patrocinador.
     
  4. SOLSALANT

    SOLSALANT Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas ; me parece dificil entender que para comprar un SORENTO 4X4 ACTIVE nuevo se tengan tantos problemas .
    En 2012 estuve esperando un montón de meses porque decían que no tenían stock y esperaban unidades del modelo del 2010 que nunca llegaron , y ahora porque nadie sabe ¿nadie? cuando llegará el modelo 2013 .
    He tenido ya 3 KIAS y puedo decir que el magnífico resultado de sus coches se contrapone con su pésima gestión ¿comercial ? ¿ de comunicación ?
    Un saludo a todos los kiausuarios .
     
  5. machdos

    machdos Forero Activo

    Casualmente hoy he estado en el concesionario para la revisión de mi sorento, le he preguntado que para cuando estaría el nuevo y me ha contestado "que casualmente ayer tuvieron reunión con los de Madrid y que por lo menos hasta agosto no estará".
     
  6. SOLSALANT

    SOLSALANT Nuevo Forero

    Gracias por tu información y tu pronta respuesta machdos , pero me sorprende que un modelo que ya se vende en Europa tarde tanto en comercializarse en España .
    Tengo que cambiar el Carens que tengo con 4 años y 200.000 km. y me temo que tendré que comprar el hermano del Sorento : Hyundai Santa Fé nuevo .
    Un saludo a todos los kiausuarios