Faros delanteros mancha opaca en su interior. ¿Defecto de fábrica?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Lotus41, 15 Oct 2016.

  1. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas noches a tod@s, me gustaría consultar con vosotros si alguno os pasa lo mismo que a mi Sportage, hace un tiempo medio año más o menos, me salieron unas manchas en el interior de los dos faros en la zona donde salen proyectados los haces de luz. Cuando las luces están apagadas los faros se ven completamente limpios y transparentes, pero en cuanto se enciende las luces de cruce al abrir el coche se ven como si los focos estuviesen manchados en su interior o como si la parábola se fuera haciendo poco a poco translúcida.
    Yo lo comenté en el taller y me dijeron que como llevaba montado un kit de xenón de los que compre en Ebay me había producido esas manchas, así que los desinstalé y monte unas bombillas efecto xenón Philips, pero las manchas las sigo teniendo.
    Un amigo mío que es entendido en la materia me dijo que algunos coches les suele pasar con el tiempo debido a la proyección de los haces de luz, y puede que sea defecto de fábrica.
    Pues bien me gustaría saber si alguno de vosotros que no hayáis montado xenón os pasa lo mismo o no para saber si pueda ser un defecto de fábrica y solicitar que me los sustituyan por garantía.
    Muchas gracias de antemano y Saludos.