faros de xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por rubensbarri, 16 Sep 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sabeis si van a salir los faros de xenon para el proceed o si no es asi hay algo homologado respecto al tema esque quedan de puta madre y te dan una iluminacion bien nitida cuando vas por denoche
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ni los hay, ni se van a poner lo más seguro... yo se los queria colocar al ceed pero nada
     
  3. Okido

    Okido Forero Activo

    creo y perdonar si me equivoco pero para que podamos poner faros de senon el coche tiene que tener limpia faros, corregirme si me equivo, pero se lo dijero a un colega en un taller.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    eso es cierto okido, estas bien informado, si lo queires montar legal tiene que tenerlo... por eso... que en nuestros coches no lo tiene... y dudo que lo pongan.

    otra cosa es montarlo con algun kit que compres y lo instales... pero lo que te digan lso civiles ya es otra cosa... y aparte que tienes que desmontarlo para la ITV
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, para que la instalacion fuera legal habría que poner lavafaros, ajuste AUTOMÁTICO de altura de luces y despues homologarlo (una pasta).
    De todas maneras hay kits ilegales que puedes montar, pero hay que cambiarlos al pasar la ITV y si te paran te pueden joder, son ilegales.
    Tambien se comenta que si tienes un accidente el seguro se puede lavar las manos por haber hecho una modificacion al coche que puede suponer un peligro (esto ya depende de las aseguradoras)
     
  6. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    joer bueno pues nada prefiero ir de legal por si acaso pq te pueden salir caro pero bueno podria haber sido un triunfo por parte de kia poderlo tener de opcion
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    y tantas cosas...mas