Faros de xenón.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sitar, 16 Ago 2014.

  1. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Hola.
    ¿No os da la sensación de que las luces de cruce no están un poco bajas?.
    En el anterior vehículo que tuve, un Mazda 5 me las tuvieron que subir un poco y me da que en el KIA voy a tener que hacer lo mismo.
    ¿Cual es vuestra experiencia con los faros de xenón?.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Experiencia increible, yo las largas no las uso
     
  3. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Así es como debería de ser y no es mi caso ya que tengo que tirar de largas en muchísimas ocasiones.
    A ver si encuentro un servicio oficial por la zona en la que estoy y me lo revisan.
    Gracias.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Cuando me entregaron a mi el mio las luces las veia muy raras y al pasar la primera revision se lo dije y me las regularon no estaban bien me las dejaron en la posicion 0 de forma de que estuvieran bien asi que pasate y diles que las ves raras y te las comprueben
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí me van muy bien. Alumbran mejor y más que las largas. En algunos momentos puede dar la sensación de que alumbran bajo, pero se van regulando en altura según velocidad, posición de la carrocería y carga, y por ello no necesitan regularse y de hecho no llevamos ningún botón o regulador de como hacerlo. De todos modos, puedes tener algún fallo error en el reglaje automático.
     
  6. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Bueno, pues acabo de llegar de un servicio oficial. Las han revisado delante mía con la máquina que utilizan. Todo está correcto.
    Las han revisado con el coche en "vacío". Mi sensación de que van bajas puede ser a cómo dice torpedo por el reglaje automático ya que fue con el coche cargado a tope: 2adultos, 3niños, maletero hasta arriba y maletero de techo también hasta arriba.
    Lo lógico (y en mi anterior vehículo pasaba) es que no notes diferencia entre las largas y cortas.
    Saldré por carretera con el coche sin carga a ver que sensaciones tengo.
    Gracias por compartir vuestras experiencias.
     
  7. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    En mi anterior coche tenía Xenon, pero cuando me compré el Carens tenía claro que no queria que lo llevase y ahora estoy tranquilo y más agusto sin ellos. Es verdad que se ve mejor, pero las regulaciones de Alturas, tu no las controlas, lo hace el coche en function del peso y angulo de caida, eso hace que tu siempre tengas la sensación de no ver lo que debes ver sino menos. Además, si un xenon te dá un problema, no se una bombilla que tu puedas cambiar en unos minutos por menos de 20€, a mi me dio problemas uno en mi anterior coche, cuando tenía el coche 4 años, empezó a parpadear y era realmente molesto, pero lo hacía de vez en cuando, no siempre y arreglar el faro era recargar Gas y costaba 200€ y lo tienen que hacer en un taller de la casa. O cambiar el faro entero. Total que ahora que yo regulo la altura y sé que si tengo un problema cambio yo mismo la bombilla, me dá mucha tranquilidad.
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Con 4 años aún nos queda garantía para llevarlo al concesionario y que nos lo arreglen y, no se la carens nueva, pero los actuales coches cambiarle una bombilla se convierte en una odisea...y es mejor llevarlos al concesionario para que tr la cambien con el consiguiente incremento de precio