Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Seven Pink Automotive: 616.585.871
    Faros Dayline Luz Diurna en Madrid - Segundamano.es - 21445563

    Es un distribuidor para profesionales. El precio neto de los faros son 195€. Sabiendo ésto, ese es el margen a la hora de apretarles a cualquier tienda (autohispania es mas bien carete...)

    No sé, incluso podriamos mirar si somos suficientes con una compra conjunta (hay que hacer un sondeo) y mirar si quisieran hacernos oferta, tened en cuenta que aunque nos quisieran timar, todo lo que baje del precio que marca autohispania ya sale bien...

    ¿como lo veis?

    Otro sitio mas economico que autohispania...

    http://www.jerezauto.es/?gclid=CM3x_oK81aMCFUte4wodSAUFvw#/search/?cat=8&subcat=303

    253€.... tanto en cromado como en negro

    Un saludo ;)
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eres la ostia mkvenner muchas gracias...pero en autohispania trabaja mi compi y puede ser que nos lo hiciera mucho mas barato seria mirarlo todo pero de todas formas gracias;)
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Pues de puta madre... jajaja si vamos por enchufe mejor que mejor :p Dile que se tire el pisto... que ya ves los precios que hay por ahi ;)

    un saludo compi :D
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si yo el acabo de enviar el link de jerezauto aver que me dice..tambien piensa que en autohispania son portes gratuitos que eso tambien tiene ya tela...
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si si, esto ya va cogiendo color... jajajaja cada post k leo, veo una cifra aun mas interesnte... jajajja
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    aber que te dice tu colega cambreta.mkvenner,no se como lo aces pero siempre encuentras muy buenas ofertas.gracias a los dos.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    poco podra decir mi amigo si no le decimos una cifra mas o menos aproximada de los que lo quieren.l digo cifra me dice precio y si os parece bien pues adelante si no pos no pasa nada bucamos otro sitio(a mi me los va a regalar por coj...ya veras ya..ya le esto rayando el coco xDD)
     
  8. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    La crisis tio ! que nos desarrolla el instinto de supervivencia ante los caprichos :p jajajaja Los mios costaron 230 cuando aun valían 350 jajaja

    un abrazo !!
     
  9. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Podriais hacer un sondeo :) para saber un numero aproximado. Así la gente que le mole la idea y tal tendrá un precio. ¿te animas cambreta? eres un crack tio...

    un saludo! ;)
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    USTIA QUE GUAPOS.... Si se consigue algo barato y se prueban yo me apunto a la compra conjunta!!
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Soteck.................1
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    son iguales los faros del pro y del ceed??? por que los q anuncian son para ceed
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si ya esta comprobado son iguales lo pregunte al principio del post unas 5 veces me dijeron que si..que que fue davi_ceed quien me lo confirmo bueno kien se anima aparte de soteck y mkvenner para regalito de cumple?xD
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    por cierto mkvenner mi amigo dice que si te has fijado que en jerezautoimport valen 254 euros SIN IVA!!con icva de sube a unos 300 pavos aparte 11 de transporte xddd
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jaj que bueno los de seven pink( los del anuncio de segunda mano) estan al lado mia! pero amos que seguro que solo es almacen asi que.....
     
  16. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo seguramente que me apuntaría deben de quedar de miedo y con xenon mucho mas...jeje
    Por cierto una duda existencial ahora en septiembre tengo que dar 3 partes para que me pinten el coche y me dijeron que aprovechando que tenia un faro rayado ,me dijeron que lo rompiese un poco para que lo viese el perito y lo metieran en el parte...
    Entonces al tema yo por ejemplo puedo comprar estos faros y pedirle el dinero al seguro o se lo tendria que decir al taller a ver si me hicieran el favor?¿?
    Sabios que sois ayudadme!!!
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo k en eso te podra ayudar elvy cuando se meta luego qu te aconseje javi..entonces te apunto sobr un posible?aver chicos minsondeo de mi amigo.si pedimos 10 pares serian 2900 euros con el descuento de alomejor un 30%(no sabe si sera este seguro)nos saldrian a 203 euros el par este es un minisondeo para que sepais como van los tiros
     
  18. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Espero que me comente Elvy,gracias cambreta!!
     
  19. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    una pregunta gente, este precio, el que paguemos, es sin instalación, para los que somos unos negados quien lo instala????
    tema de garantia con kia??? si jode algun cable o algo cuando encendamos???
    gracias gente, estoy muy interesado
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La instalación no es problema, se hace una quedada y se montan, eso en 20 minutos esta mas que montado yo creo, si lleva las mismas conexiones y tal.
    Y el tema de la garantia, pues en el caso de que se joda algo se vuelve a poner el faro de serie y listo