Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Tiene un coche feisimo, vamos que si lo veo por la calle lo escupo y todo de lo feo que lo tienes,

    jajajaja, era una broma y de las grandes.
    modo broma off
    Tienes el coche muy bonito tio, solo te falta la rejilla delantera para que este chapo.
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Con que esas tenemos ehh!! Tengo uno de estos :knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2: en cada asiento así que tu veras!!! jjajajaja

    La parrilla de momento no esta en mis prioridades, no quedaría mal pero tampoco hay ninguna que me guste mucho así que no me importa...
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué pegatina le has puestooo!??
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pegatina?? Lo del capo te refieres??
    Es Pinstriping, un dibujo hecho a mano con un pincel.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aaaaaacabáramos!! Pero eso no te lo han hecho en Caballero no?? Dame un Tipp-Ex y verás lo que te hago... xDD
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si si me lo hicieron el sábado pasado.
    Jajaja es algo mas complejo de hacer de lo que parece...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nos ha jodío!! Y tan complejo macho! Es como... tatuar delicadamente la suave piel de tu coche...

    [​IMG]
     
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    para regularlos no son como los de serie que tiene 2 tornillos que yo alla visto tiene uno en medio del faro y es tipo allen y lo del tema de la regulacion tiene los faros dayline como un tapon y en medio tiene como una rosca de tornillo eso lo quitas estirando poco a poco con un alicate de punta fina y antes de estirar tiene que darle media vuelta ala especie de tapon que esta bastante duro jejeje y luego estirar con los alicates y luego poner el motor te costara te lo aseguro ami me lo puso el del taller pero lo vi todo como lo hacia
    menos que quite yo los tapones del regulador de casa
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    OK muchas gracias tío, lo intentare esta tarde porque la verdad que salí ayer por la noche a dar una vuelta y no veía a mas de 5 metros del coche...
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si jajaja el de dectane los desmonta todos asi el paragolpes y luego los faros
    y luego nos quejamos nosotros jajajaja;D
     
  13. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Alguien ha llamafo a itv?
     
  14. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    llamar para que????
    yo ya lo tengo todo certificado de homologacion y el del taller solo a falta de pasar la itv que la tengo que pasar en octubre por 1 vez
     
    Última edición: 25 May 2012
  15. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    la verdad que yo tengo las halogenas no es que alumbren mucho pero con xenon tiene que ser otra cosa yo estoy a las espera del xenon 4300º ya cuando pase la itv se lo pondre
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo lo llevo en el faro pero decian que era mejor homologarlo en ficha por si te oara la guardia civil
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Lo malo de estos faros que no alumbran una mierda, quedan muy bonitos pero ni con Xenon se consigue ver ni parecido a los de serie ahora regulándolos correctamente e insertando el motorcillo del original se mejora considerablemente el asunto
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ya he puesto los motocillos originales y la verdad que cambia bastante la cosa. A ver esta noche que tal alumbran.

    En cuanto a la ITV, no creo que exista ningún problema puesto que los faros están homologados, los míos por lo menos llevan la E de la homologación europea.
     
  19. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre lo mejor es meterlos en ficha y te haorras problemas yo es lo que are
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Sito que tal con los motorcillos originales? Es dificil ponerlos?