¿Faros bi Xenón direccionales?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ricard, 16 Nov 2016.

  1. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Pues eso. Agradecería a algún afortunado poseedor del Niro Emotion que me aclarase si los faros biXenón que lleva son direccionales, es decir, giran en curva para iluminar el trazado de ésta.
    ¡Muchas gracias!
     
  2. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    la verdad es que en el manual ni en la ficha tecnica ni en el catalogo ni en ningun sitio pone nada
    hay alguna forma de saberlo?
    yo creo que no lleva...., a ver si algún dia que conduzca de noche por carreteras con curvas me fijo...
     
  3. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Yo llevaba en el BMW y lo puedes ver en parado, frente a una pared, girando el volante. Deberías apreciar el movimiento del haz de luz acompañando el movimiento del volante. Si no ves que se muevan no son direccionales o sólo funcionan en movimiento (pero porqué?).

    En el BMW también creo que tenía que tener la luces en automático para que funcionara, pero no estoy seguro...

    Un saludo
     
  4. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Exacto. En mi C4 en parado no se mueven, pero al iniciar la marcha si. Se observa fácilmente circulando lentamente por un parking, por ejemplo. Me parecería muy cutre que Kia no los ofreciese en el Niro cuando si lo hace en otros modelos como el Kia pro ceed. Para mi es un argumento importante de compra que puede hacer que me incline por otra marca.
    Gracias.
     
  5. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Bueno yo los tube en un Passat y cuando ponias el contacto los faros se regulaban solos y veias el movimiento arrba abajo hasta que se centraban. En las curvas seguian el sentido de giro ademas de encender un piloto lateral del sentido de giro que iluminaba el lateral de la carrtera....
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ciertyo... yo tb tengo bixenon y asi funcionan+
    pena que el niro no los tenga
     
  7. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En el nuevo kia enchufable ya vienen los faros direccionables.
    Junto con otras buenas opciones de sensores delanteros, etc... Pero claro son 10000€ más
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  8. 845632

    845632 Forero Activo

    Pues no Ricard, lamentablemente no son direccionales.Puntito negativo para los ingenieros de Kia.
     
    A Max78 le gusta esto.
  9. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    No, no vienen, son faros normales; de led pero normales
     
  10. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Supongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes uno ;)
    Pero en su web ponen esto, y yo pensaba que si lo llevan. Como siempre en la web ponen lo que les da la gana. El la imagen te señalo que lo ponen en su web
     
    A Ja Valal y Max78 les gusta esto.
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Creo que ya se comentó y unos piensas que es error de traducción y otros que es un extra que en España no se puede equipar, al igual que los sensores de aparcamiento delanteros o el techo solar.

    Sea lo que sea, yo lo catalogo como estafa/engaño. Todo lo anunciado debe de cumplirse al 100%, no valen excusas de traducción/olvido de rectificar ni nada, sino puede ser denunciado por estafa.
     
    A Dani Niro, Max78 y Jsus les gusta esto.
  12. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Lo se, yo mismo mande un mail a KIA atención al cliente y me respondieron que en mi concesionario estarían encantados de ayudarme....para que veas lo desastres que son
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Eso que pones es denunciable, si en su publicidad ponen que tienen faros direccionales pero despues no vienen es publicidad engañosa e ilegal, se les puede meter caña por eso
     
    A King.COM le gusta esto.
  14. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    A ver un abogado con Niro que lea es hilo.

    Me ha quedado una rima.

    Fuera de coña. Es para tener tiempo, conocimientos légales y me ponía el primero de la fila en plaza Castilla.

    Aclaración para los de fuera de Madrid. Allí están los juzgados de primera instancia, o de los que sean.
     
  15. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pero esa publicidad es del PHEV ( el enchufable) ...no?