Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

FAP filtro antiparticulas , ¿se puede anular y reprogramar la centralita?

Tema en 'Kia Magentis' iniciado por anxo damon, 17 Oct 2015.

1. anxo damon

anxo damon Nuevo Forero

En el Kia Magentis 2.0 CRDI de 140cv año 2006 ¿se puede anular el FAP y reprogramar la centralita para que no eche las post-inyecciones?
    Estoy cansado, se colaba bastante gasoil al aceite, primero reparé la bomba inyectora y no era de eso, luego revise inyectores y no era de eso, luego al final mira tu pusieron maquina y era del FAP que no hacia bien las regeneraciones, intentaba pero no regeneraba por lo que caia el gasoil de las post inyecciones al carter.
    Le hicieron regeneracion forzada y no volvio en una semana a pasar gasoil al aceite, pero anoche salio fallo p2002 y es del FAP, lo borraron el fallo, pero nosé que puede ser, si se le irá si me circulo 20 mins a 120kms autopista. O si el FAP realmente ya estara cascado.
    Como estoy un poco cansado queria saber si puedo anular el FAP y mandarlo a................................. y reprogramar la centralita para que no eche las post inyecciones, si se puede y si haciendo eso pasa la ITV
    Un saludo, espero que sepais sobre esto :)

Compartir esta página