FAP filtro antiparticulas , ¿se puede anular y reprogramar la centralita?

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por anxo damon, 17 Oct 2015.

  1. anxo damon

    anxo damon Nuevo Forero

    En el Kia Magentis 2.0 CRDI de 140cv año 2006 ¿se puede anular el FAP y reprogramar la centralita para que no eche las post-inyecciones?
    Estoy cansado, se colaba bastante gasoil al aceite, primero reparé la bomba inyectora y no era de eso, luego revise inyectores y no era de eso, luego al final mira tu pusieron maquina y era del FAP que no hacia bien las regeneraciones, intentaba pero no regeneraba por lo que caia el gasoil de las post inyecciones al carter.
    Le hicieron regeneracion forzada y no volvio en una semana a pasar gasoil al aceite, pero anoche salio fallo p2002 y es del FAP, lo borraron el fallo, pero nosé que puede ser, si se le irá si me circulo 20 mins a 120kms autopista. O si el FAP realmente ya estara cascado.
    Como estoy un poco cansado queria saber si puedo anular el FAP y mandarlo a................................. y reprogramar la centralita para que no eche las post inyecciones, si se puede y si haciendo eso pasa la ITV
    Un saludo, espero que sepais sobre esto :)