Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Falta Potencia New Ceed 1.4 100cv gasolina !

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Garfielo1985, 21 Ene 2013.

  1. Garfielo1985

    Garfielo1985 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012 Drive 100cv
    Hola chicos, no se si alguien me puede responder.

    Me han dado el Ceed 1.4 100cv gasolina hace una semana y yo no se si es que tiene problemas de perdida de potencia o que el coche directamente tiene 50 de los 100cv escondidos en algún sitio, más que nada por que no es normal que el coche tarde más de 10 seg en pasar de 100km/h a 130km/h en 5ª marcha.

    Alguien tiene este mismo coche?? Me podéis decir si es normal esto??

    Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2013
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que es totalmente normal, por varias razones: El coche es nuevo y todavia no esta rodado, acelerar en quinta en un gasolina las rpm estaran muy bajas y la ausencia de turbo se nota, y si le sumamos que es un 1.4 tiene como resultado ese tiempo que hablas, mi recomendacion es que esperes un tiempo a que el coche tenga mas kilometros, y pruebes de nuevo pero bajando una o dos marchas, que para eso esta la caja de cambios ;).

    Un saludo y disfruta del coche.
     
  3. Garfielo1985

    Garfielo1985 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012 Drive 100cv
    Muchas gracias Rokos, tendré un poco más de paciencia, jajaja 8))

    Yo de momento las únicas pegas que le saco son esa y que el consumo está alrededor de 8,5 l/100.... no es que sea un consumo disparatado, pero si que es algo alto.
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    En cuanto al consumo, 1- porque es nuevo. 2- La forma de conducir, yo tengo el 105cv gasolina 1.4 y mi consumo ronda los 6.2/6.5L( tiene 12500Km)
     
  5. Garfielo1985

    Garfielo1985 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012 Drive 100cv
    OK, es que la verdad que en coches nuevos no estoy muy puesto ya que hasta este, todos los que he tenido han sido usados, entonces no se muy bien todo el tema del rodaje en que afecta y en que no, aunque ya me lo habéis dejado claro. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
     
  6. andresfelix

    andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 dale tiempo y ten paciencia para hacer el rodaje, lo de la falta de potencia en 5 es normal ya que tienes pocos caballos y aparte muy poca cilindrada, después de que hagas el rodaje ya le podrás dar caña ya que te podrá responder mucho mejor por que el motor estará mas suelto, y el consumo te bajara según hagas el primer cambio de aceite y tenga por lo menos 12.000 kmts
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tampoco esperes demasiado. Se soltará mas, pero para subir rápido de vueltas hay que reducir marcha. Es lo que tienen los gasofas atmosféricos, de poca potencia y cc. Te lo dice uno con 1.4 y 90 cvs...
     
  8. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Compañero, tengo el mismo modelo que tu y es completamente normal, todo lo que han dicho los compañeros es verdad, tienes que hacerle un buen rodaje y ya entonces exprimirlo un poco más, y sobre todo como digo yo, buscarle las cosquillas al coche jejeje.

    Llevo ya 2200 kms mas o menos y ya le vas pillando el truquillo a la caja de cambios y al acelerador para que te acelere mejor y le busques la potencia escondida, tu tranquilo, ahora deja que se asiente el motor, despues ya intenta mejorar como se comporta con tu propia conducción ;).

    Un saludo!
     

Compartir esta página