Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

falta potencia en frio carens diesel 2009

Tema en 'Kia Carens (2001 - 2012)' iniciado por anabelredondo, 13 May 2015.

  1. anabelredondo

    anabelredondo Nuevo Forero

    tengo un carens del 2009, el de 140 cv emotion. el año pasado empezó que no subia la rampa de garaje en frío (es decir a primera hora del día). Lo llevé al taller y me cambiaron sonda landa, limpiaron egr, etc.... y seguía igual, se quedaba a media rampa y los primeros metros fuera del garaje daba pequeños tirones, como si encontrara pequeños baches.
    Un día me dejé la luz interior encendida y se me fue la bateria. La cambiamos y desde ahí sin problema (hace 8 meses), ahora ha empezado de nuevo, aún sube la rampa del garaje pero empieza a dar tirones, eso que las noches están siendo calidas.
    La solución que encontré la otra vez fue dar un par de vueltas al garaje y ya sin problema, pero no es una solución valida.
    ¿A alguien le ha ocurrido?, me podeís dar una solución, ya que no quiero llevarlo al taller porque se tiró 9 meses entrando y saliendo y no me lo solucionaron ellos.
     
  2. anabelredondo

    anabelredondo Nuevo Forero

    por cierto, tiene cambiados todos los filtros hace un mes, así que no es problema de filtros
     

Compartir esta página