falta de potencia

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por breton, 12 May 2011.

  1. breton

    breton Nuevo Forero

    hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a contaros mi esperiencia con mi carnival.
    al poco tiempo de comprarla unos 8 meses(por cierto es la nueva de 185 cv)note que no andaba igual y se me encendio la luz del chek,la lleve al concesionario y me dijeron que hera una valvula creo que la ivm o algo asi que solian fallar,me la cambiaron y bien.a los 4 mese volvia notar un tiron y se volvio a encender la luz,la lleve de nuevo y me dijeron que hera una menbrana que no hacia bien vacio y no iba bien el turbo ,la cambiaron y bien.volvio a pasarme lo de la valvula y el otro dia note en un viaje un tiron y que no tenia fuerza luego y le costaba subir de vueltas.la lleve y me dicen que no da averia al meter el ordenador,le digo que lo prueben en vacio y al rato me dicen que la membrana de vacio no trabaja bien y me van a pedir otra.el caso es que sin hacer nada despues de salir el coche vuelve a ir bien.mi pregunta es la siguiente¿puede ser que al meter el ordenador si borre el modo fallo y vaya bien?¿sabe alguien de que membrana o pieza hablan?¿tendrian que mirarme algo de la central electronica?pues no creo que me vayan a tocar a mi todas las piezas defectuosas.¿me podeis aconsejar un buen concesionario en el pais vasco o zona de palencia,burgos,leon,valladolid.
    muchas gracias a todos.espero vuestras respuestas y ya os contare pues lo tengo que llevar mañana.un saludo
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el diagnosis no borra averias sin pedirlo la mecanica es algo complicada y kia no es de las marcas que tienen millones de sensores y muchisimas unidades es lo unico malo que en tecnologia estan algo anticuados (cuanto mas simples menos fallan pero es mas comodo meter un diagnosis)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Insiste, es posible que solo te estén borrando el fallo sin cambiar piezas y al tiempo vuelva a fallar.
    Cuando algun sensor da error la centralita se pone en modo seguro