¿Falta de potencia en mi Soul?

Tema en 'Kia Soul' iniciado por j.j., 31 Ago 2012.

  1. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    tengo problemas con mi kia soul con primera y segunda cuando reduzco el coche no acelera se queda muerto lo lleve al taller y me dijeron que era la egr pero sigue igual ayuda
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2012
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Te han cambiado la EGR y sigue igual??? Pues entonces no es de eso... que no sea algo de la inyeccion, que motor tiene??
     
  3. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    es un kia soul 1.6 tdi
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    la verdad que es bastante raro, pueden ser varias cosas, pero, solo se muere en primera y segunda al reducir?
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Hola JJ, he encontrado este post sobre la EGR, puede ser que la hayan limpiado pero que realmente este quemada o rota, mirate el post siguiente haber si mas o menos es lo que te pasa:

    https://www.kiafaq.com/f16/problema-egr-1803/
     
  6. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    mira me la limpiaron y me pidieron 90 euros naturalmente como el coche no iba bien no lo pague el problema es que los veo perdidos que si puede ser esto que si lo otro y no voy a estar pagando hasta que den con lo que es.
    lo que hace es raro reduces para una curva hasta segunda aceleras y no responde
     
  7. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Yo te recomendaria que la cambies en garantia, porque no creo que aguante mucho mas
     
  8. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    que si el acelerador
    que si el gasoil que pongo
    yo he visto algo del caudalimetro
    filtro de gasoil
    no se
     
  9. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    si rebienta la EGR cuenta que tambien rebentara el caudalimetro y todas las piezas esas, acercate al servicio tecnico y comentale que te cambien en garantia el EGR, meteles presion, dile que si rebienta el EGR todas las piezas que se rompan lo cambiaran en garantia tambien
     
  10. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    mi coche va para tres años es muy raro
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Cambiar!!! NO limpiar
     
  12. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    con la garantia tengo un problema me falta la revision del año pasado yo pensaba que era cada x kilometros no por años y me han dicho en el taller que con la garantia voy a tener problemas
     
  13. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    ya pero ellos al desmontarla y limpiarla habran visto el estado de la egr
     
  14. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    el coche parece que ahora anda levemente mejor pero no deja de hacer lo de las marchas cortas que es el motivo de llevarlo a reparar
     
  15. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Mientras que no te hayan dicho que has perdido la garantia no te preocupes, si se ponen tontos los del conce pues llamas a Kia y les pones una reclamacion, ya veras como te lo cambian sin decir nada
     
  16. j.j.

    j.j. Nuevo Forero

    me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido con estos sintomas aunque no sea un kia soul
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te he editato el título del post, porque no hacías referencia al contenido del mensaje.
    También te he movido el tema a la zona correspondiente.


    j.j el primer mensaje que se publica en el foro va obligatoriamente en la zona de Presentaciones del foro. Por tanto es para presentarse. Una vez hecho esto, ya podemos publicar el mensaje en la zona del foro más acorde de acuerdo a la temática de nuestro mensaje.
    Abre un nuevo tema en la zona de presentaciones del foro, para darte a conocer: https://www.kiafaq.com/f11/

    Esto va para todos, os lo recuerdo:
    https://www.kiafaq.com/f10/reglas-y-normas-de-posteo-en-el-foro-leer-antes-de-postear-13/

    Gracias
     
    Última edición: 31 Ago 2012
  18. Roro1305

    Roro1305 Nuevo Forero

    Amigo hola yo tengo un Kia soul y tengo el mismo problema no se qué hacer al respecto te agredeseria si ya rectificastetu soul para que me dijeras cual realmente es el problema y yo poder solucionarlo en mi Kia soul gracias de tu parte. Quedo muy a tentó a tu respuesta.
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    ¿Se queda "muerto" y despues tira?
     
  20. Roro1305

    Roro1305 Nuevo Forero

    Si tu vas a dar una curva obvio devuelves la marcha cuando hago esto un cambio más bajo el carro no responde a la potencia se queda desforsado y no arranca no desboca bien y en subida ni te digo y con aire prendido peor es totalmente desforsado.