Falta de Fuerza en Subidas

Tema en 'Kia Venga' iniciado por xoselopez, 29 May 2012.

  1. xoselopez

    xoselopez Nuevo Forero

    Compre un Kia Venga MY10 en Marzo y noto desde el primer dia que en velocidades largas, quinta y sexta , tan solo mantiene la velocidad en la que inicio las subidas, es decir si la comienzo a 120, pues a 120 la termina por mas que le piso o bajo a quinta y luego a cuarta, eso si, si pongo el programador de vlocidad, saca brio como una mala bestia. Lo he comentado en el concesionario me han dicho que no saben de que puede ser, y que habra que esperar a que les entre otro Venga de 128 CV para ver si hace lo mismo. Que me decis ?
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues no se por otros usuarios del mismo motor pero yo que tu preguntaba en otro servicio oficial
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    hombre depende de la subida pero en sexta con 128 cv mucha fuerza no puede tener lo de la quinta es mas raro pero en sexta lo veo normal
     
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    mi ceed sw 115 en sexta responde en las cuestas de las autopistas granainas
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Normal no es, el mío cuando eran 90cv. me mantenía los 120km/h en pendientes de 7% ascendentes... xD.
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    El mío en sexta en cuestas largas y bastante pronunciadas me pasa de 120 a lo que quiera sin problemas...
     
  7. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Yo tengo un Kia Rio 1.4 de 97 cv con 5 velocidades, matriculado en 2.007 y en los puertos de montaña, lo de ir en 5ª, ni de broma, me toca cambiar continuamente de marcha.

    Yo de todas maneras probaría con el progamador de velocidad, haber en que marchas subes, y preguntar en otro servicio oficial.
     
  8. Fandy

    Fandy Nuevo Forero

    pues muy facil, yo tengo el mismo coche y subir un poko mas sube pero... yo desde el primer dia he pensado que o no tiene 128cv o estan la mitad dormidos.
    si le pisas mas haya del tope del acelerador seguro ke sube un poko mas pero le cuesta bastante.
    de todos modos con el paso del tiempo se nota ke mejora algo, yo llevo 20.000km y se le ve bastante mas suelto, pero yo creo ke este coxe lo deberian vender como un 100- 110 cv porke...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo teneis facil, vais a un taller de reprogramacion y con 50 euros salis de dudas. Si estubiera muy mosca por eso, es lo que haria.
     
  10. xoselopez

    xoselopez Nuevo Forero

    SOLUCIONADO, le he puesto el RACE CHIP y ahora va como dios manda. En KIA me dijeron que los 128 CV del Emotion son reales pero ciertamente no los llega a dar porque de ser asi, las emisiones serian mucho mayores y no se ajustarian a vehiculo ecologico, ademas de asegurarse que el motor no te va a dar problemas en 7 años y asi minimizan las probabilidadaes de tener que reparar un motor en ese plazo de tiempo. Asi que Decidi instalar el RACECHIP por la seguridad, la garantia y los testimonios de mecanicos a los que he consultado.

    Tema resuelto, ahora funciona el motor de forma normal, sin limitaciones y se nota una verdadera barbaridad.

    Saludos Chicos.
     
    A eddero le gusta esto.
  11. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    y para los gasolina, hay algo como eso?