fallos en frio del kia cee´d drive 1.6 16v 128cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por DANIEL MURIAS, 23 Oct 2013.

  1. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    hola a todos:
    el 19 de junio de este año compre un kia cee´d en murcia, bien el problema que se me presenta es que cuando arranco el coche por las mañanas el empieza a sonar el motor a ronco y caen las revoluciones como si se fuera a calar, lo lleve al servicio oficial, y me dicen que eso es normal, bien en caliente cuando pongo el a/a se pone a temblar todo el coche y cuando abro el capó se ve como vibra todo esl motor y la correa de accesorios, cuando voy por autovia a 120 km/h y freno tambien vibra, hasta que baja de 100 km/h y el coche solo tiene 13000 km
    se han ovalado los discos :'(, y el jefe de mecanicos no me dice nada lleva el coche una semana en el taller y no me llaman, a alguien le pasa lo mismo? un compañero que tambien se lo compró no le pasa nada de eso
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido y no creo que sea muy normal yo que tu cambiaba de servicio oficial
     
  3. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    ya pero en murcia solo tengo ese y otro en cartagena y a cartagena... un poco lejos
     
  4. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    ayer tarde llamo a la kia de aqui y que casualidad, a las 19:00h estaban arreglando mi kia despues de una semana de silencio y porque llame yo si no no me llama ni el de la guadaña, valla manera de reirse de mi, que no cuenten que aga la revision ahi la ago en mi taller
     
  5. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Las revisiones tienes que hacerlas en el concesionario oficial si no la garantia se pierde, yo cambiaria de concesionario oficial Kia.
     
  6. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    flipante 2 semanas y me dicen que lo estan arreglando y van los lumbreras de espinardo y me tornean los discos en vez de cambiarlos esto es para llorar y no echar gota
     
  7. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    Yo flipo!!!!! No me solucionan nada pero con este frio se regula y no faya , es mas va como un tiro el coche
     
  8. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Resto de cosas no las he notado, Lo que si noto al afrenar en el pedal freno me transmite una sensación de golpeteo no se como explicarlo
     
  9. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Será un fallo en los discos?
     
  10. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    no eso es del abs, si es de los discos solo te tiembla el volante y notas que las suspensiones fuerzan un poco
     
  11. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Gracias yo llevo 18000 y va de vicio de momento sin problemas
     
  12. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    hoy por fin despues de 7 meses batallando con el problema del arranque en frio, aparecio la rata del arranque en frio,despues de que me lo trasteara el cambiapiezas donde lo compre, cambie de casa oficial y por fin me dan la solucion!!!!! es la centralita, problema que estoy a la espera de que llegue porque en madrid no hay ninguna pero ya hay solucion, gracias chema por el consejo de cambiar de servicio oficial, por todo lo demas va de lujo
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bien enhorabuena me alegró que te lo hayan solucionado