Fallos en ceed nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por R@ul1982, 7 Ene 2017.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Suena a roze de alguna pieza, pero con la direccion ninguna broma. Eso se ha de solucionar YA. Insistir...
     
  2. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Yo ando también con muchos problemas de grillos con mi gt que tiene 3 meses.... Dime que te hacen con los tuyos cuando lo lleves. Gracias
     
  3. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola a todos de nuevo.
    Ya he conseguido subir el video a youtube,no se que ocurria en dicha plataforma que no me dejaba estos dias de atras...



    Echadle un vistazo a ver que opinais.

    Decir que he ido al conce a por la documentacion definifiva y se lo he enseñado,me dicen que tengo que dejarles el coche para qie saquen ellos el ruido.Mision imposible seguramente,ya que el condenado lo hace muy de vez en cuando y no se a que factores responde,ya que es aleatorio.
    Me quedara seguir con el hasta que se declare definitivamente supongo.
    Un saludo amigos!
     
  4. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    El ruido del vídeo es el mismo que hace mi coche, el mio viene del volante y lo hace al mover a izquierdas el volante y moviendo el volante muy poquito, como bajar el volante a izquierdas un centímetro o dos es cuando hace el ruidito. A mi me dijeron que era el caucho del motor de la dirección, que por alguna cuestión la pieza no tenia la suficientemente grasa, que habían mandado un e-mail el pasado viernes para ver si tenia solución o si tenían que cambiar el motor completo y por lo que me dijo lo mas seguro es que les dijesen de cambiar el motor completo y que ayer lunes o hoy martes ya tendrían una contestación y me llamaban para llevarlo y repararmelo, aun no me han llamado así que esta tarde a ultima hora o mañana llamare. También al llevarles el coche lo probaron para ver ellos el ruido, conduciendo el mecánico no lo hacia asi que le dije que si me dejaba a mi que yo tenia cogido el punto y lo hizo. En cuanto me lo reparen y vea que esta solucionado te digo de que ha sido por que tu ruido es parecidisimo por no decir igual al mio.
     
  5. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Pero es que el mio no lo hace al girar un poquito ni en ninguna situacion normal.
    Las veces que me ha pasado es yendo o viniendo del trabajo,es una carretera muy revirada(caleya made in asturias de to la vida),lo hace al rato de estar conduciendo por ella,como si se fatigase alguna pieza y empezase a chillar...eso con una conduccion suave,no he probado a apretarle no vaya a ser que me vaya barranco abajo.
    Por eso digo que lo de dejarles el coche no me va a solucionar nada,lo probaran por poligono y no les saldra probablemente.
    No obstante les comentare tu caso por si los ilumina,aunque por lo que he visto,si no lo sacan ellos, no sirve.
    Un saludo a todos,os comentare lo que me vayan diciendo.
     
  6. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    El mio en parado no lo hace, siempre en movimiento y si que tienes razón que en frio el mio no lo hace o alguna vez lo hace pero muy flojito, a medida que se calienta el coche, el ruido va siendo más fuerte. Y tu ruido me recuerda al mio cuando esta prácticamente frio, cuando ya se calienta si lo hace mas fuerte que el de tu video. Quizás mi pieza este mas "jodida" que la tuya jaja por eso lo hace antes o alomejor son cosas distintas, pero ya te digo el sonido de tu video es el mismo que hace mi coche a los 5-10 min de arrancar
     
  7. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Raúl de que parte de Asturias eres?
     
  8. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Estaba pensando que igual parece que soy un detractor de KIA.
    Os aseguro que me encanta el coche,no trabajo ni tengo nada que ver con otras marcas,mi empleo no tiene nada que ver con la automocion...
    Mis impresiones,a pesar de mis post,son maravillosas,es un acabado top con un precio contenido.Todos los extras que tiene ni se comparan a un coche de su mismo segmento por ese precio.
    Repetiría sin dudar aunque la sensacion inicial sea agridulce,se que me lo van a solucionar.
    Vengo de dos clio sport,182cv y 198 cv.estuvieron mas tiempo en el taller que rodando.Asi que si alguno piensa que vengo a reventar la marca KIA,esta equivocado.
    Solo deciros eso,me encanta mi coche a pesar de los problemas,y el precio que he pagado es irrisorio comparado con otras marcas con muchisima menos equipacion.
    Un saludo.
     
  9. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Jonyxixon,vivo en ribadesella aunque no soy de aqui.
     
  10. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Raúl aquí el que piense eso tiene un serio problema. Yo me he comprado el gt y me encanta pero también me está hinchando los huevos mucho la cantidad de ruidos que tiene que no son admisibles para un coche con 3 meses. Encima el concesionario para poder darme un coche de sustitución ya que estará el mio en el taller 10 días o más me dicen que tengo 7 personas delante y que igual son 2 meses de espera.....
     
  11. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Joderrrrr...y perdon por la palabra y el tono.
    Espero que sean mas condescendientes si lo dejo alli;y me ofrezcan un coche de sustitucion sin ninguna pega y solucionen el problema.
    Aunque ya te digo que vengo de dos coches que estaban mas agusto en el taller que rondando...asi que no me preocupa mucho,sobretodo por los siete años de garantia
     
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias yo soy de caceres y mi coche hace el mismo ruido, exactamente igual sobre todo en parado, con el modo de direccion normal en deportiva no y en la otra mas suave tampoco, es como un roce , pero a mi me da que es falta de insonoridad, en la cana de la direccion esta el motor electrico que hace la desmultiplicacion del volante , en el grupo fiat me acuerdo que en los punto y grande punto tenian las carcasas del volante muy acolchadas y este coche nuestro es un plastico muy normal ( se oia un ruidido cuando trabajaba el motor) a mi tampoco me gusta el ruido y espero le den una solucion , y nos quejamos muchos al fianl haran una campaña del ruido, espero vuestra noticias y si yo las tengo os lo digo.
     
  13. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    No creo yo que sea de la insonorización, el de mi tia y una amiga también también es un cee'd y ese problema no lo tienen, que rebusquen bien. La putada es que los ruidos son un dolor de cabeza hasta que se dan con ellos
     
  14. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Yo tengo localizados varios en mi pro ceed gt. Los asientos de la parte de atrás suenan un montón al pillar baches y es porque deben de venir mal montados de fabrica, este ruido lo escucharon en el taller para cuando lo deje en 2 meses o más que me llamen para darme vehículo de sustitución. Luego me suena el enganche de mi cinturón que vibra y hace Clack Clack en marcha y te vuelve loco. Luego en el salpicadero en mi lado me suena también y en el lado derecho tengo una Vibración que no tengo localizada..... Vamos un coñazo los puñeteros ruidos. A eso le sumamos el ruido metalico de los altavoces al usar Bluetooth y los cortes estando parado y a tope de cobertura que hacen que apenas pueda hablar con nadie....
     
  15. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    He llamado hoy por que me dijeron que me llamarían el lunes-martes y dicen que la pieza no llega hasta mañana o el viernes.. no se si sera verdad o es que están queriendo ganar tiempo. Cuando sepa algo mas os iré comentando, a ver si entre todos en algún taller dan con ello y sabemos de que es.
     
  16. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias el ruido de la direccion por lo que leo y me cuenta los tienen los ceed con el sistema de cambia de direccion ( normal , deportiva, suave) el resto es electrica y no tienen ruido ,
     
  17. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues yo tengo (normal, deportiva y comodidad) y nada de ruido de ningún tipo, es eléctrica también! Un saludó!
    Pd*: Yo creo que todos los Ceed MK2 llevan dirección asistida eléctrica y supuestamente con el modo confort, normal, deportivo!
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  18. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    perdon eddie lo que queria decir es que el ruido que tenemos en el volante algunos es del sistema ( flex steer) y la mayoria son de vehiculo 2 o 3 meses , me he expresado mal ,
     
    A Eddie le gusta esto.
  19. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo tampoco tengo ese problema del ruido y mi ceed es de julio de 2016, yo el problema de sonido que arrastro es que tiemba la ventanilla del copiloto ya este subida o bajada, pero si esta bajada 1 poco parece que se va a caer... cuando vaya a la revision en julio se lo dire al mecanico....
     
  20. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola a todos,hoy cuando volvia del trabajo comenzo otra vez a chillar la direccion exageradamente...me calente y llame al taller(lo tengo a 80 km de casa) y les dije que iba para alli a ver si lo podian escuchar.
    Me atendieron estupendamente,el problema que el puñetero ruido al rodar por autovia tantos kilometros cuando llegue al conce no sonaba nada de nada.Les mostre los videos pero dicen que tienen que probarlo ellos(y si no te suena?que es que no tiene el ruido?);espero que sino lo sacan acepten las grabaciones e investiguen porque a trabajar conmigo que es cuando mas lo hace(debe ser el tipo de firme mas rugoso y la carretera tan revirada que lo saca si o si...) no va a venir ningun mecanico yo creo.
    De todos modos les dije todos los grillos y plasticos sueltos que tengo en el coche.Alguno os habeis fijado en el embellecedor que lleva entre el cristal delantero y el limpiaparabrisas?pues en los laterales donde apoya contra el cristal, en el pilar delantero de las puertas,esos plasticos no encajan en su sitio tampoco y van vibrando continuamente.(y me parece que mas de a uno le pasa eso pues en el conce mientras esperaba cacharree con un pro ceed que tienen expuesto y practicamente igual que el mio,sin embargo el ceed de mi empresa,normalito,sin extras,con un trato de perros no tiene una puñetera holgura en ninguna pieza ni grillos siquiera;y os aseguro que las perradas que se le hacen a ese coche no son de persona en su sano juicio)
    Desesperante un coche con 1200 km y ese tipo de fallos desde que salio de la casa.

    No obstante,el lunes me llamara el chico para concretar cuanto antes cuando dejarlo y por supuesto con vehiculo de sustitucion.Ya les he dicho que si tenia que entrar en grua lo iba a hacer para que me diesen alternativa de vehiculo.Aparco a la puerta del conce y llamo a la grua,lo tengo clarisimo.No creo que lleguemos a ese extremo parece,muy buena disposicion para mirarlo y dejarme un vehiculo.
    Ya os ire comentando con lo que surja.
    Un saludo amigos!
     
    A PHACO le gusta esto.