Fallos en ceed nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por R@ul1982, 7 Ene 2017.

  1. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola a todos,os llevo leyendo desde hace menos de un mes que decidi comprarme un kia ceed gt line crdi 136 cv...lei buenas referencias del coche en usuarios que estan registrados en esta pagina y me decidi..
    Bueno,pues al lio,me han entregado mi flamante kia el 30 de diciembre,desde esedia le llevo hechos 587 km y empiezan los fallos y grillos de todo tipo.
    Os resumo,grillo en panel de puerta del conductor al tomar curvas de derechas,sin ir rapido ni siquiera,lo hace tanto a 10 km/h como a 100 km/h...grillo en puerta copiloto,no se si es la tapa del espejo retrovisor derecho,la chapita que lleva embelleciendo el interruptor de desconexion del airbag del copiloto,la guantera o la propia puerta...el salpicadero cruje tambien en los apoyos de curva.
    La defensa delantera se me ha separado del foco unos milimetros por el lado derecho tambien...
    Pero lo mas preocupante es un ruido que me ha aparecido,el cual parece venir del cuadro de supervison/direccion.Es como si se frotasen dos trozos de forespan entre si,no lo hace siempre pero es muy molesto,incluso tengo videos grabados con el sonido que hace para enseñarlo en el concesionario por si le da por no hacerlo una vez llevado alli.
    No se por que no me deja subir el video como archivo adjunto aqui para que me deis vuestra opinion.
    Pues eso es todo,una sensacion agridulce que me queda puesto que el coche me encanta,pero en menos de una semana esta hecho trizas,decir que ni siquiera lo he pasado de 3000 rpm de momento.
    Un saludo y gracias a todos,si alguien puede orientarme hacia lo que pueda ser se lo agradeceria,antes de ir a la kia y que me desmonten medio coche para buscar lo que no encontraran. Perdon por el pedazo de ladrillo
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Joderrrr, que mala suerte. El mio tiene en marzo hace 3 años y cero grillos.
     
    A pedro rodriguez le gusta esto.
  3. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Ya lo se,tengo un amigo con uno del 2006 que tiene mas de 300000 km y cero problemas..debo estar gafao porque el anterior tambien tuvo una retahila de fallos de la leche.
    Y este empieza asi...
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te habrá tocado la oveja negra del lote. Yo llevo dos Pro seguidos y cero grillos, sólo los pu*os golpecitos de los enganches de los cinturones de seguridad de las plazas traseras que ya me he encargado de solucionar con un poco de espuma.
     
  5. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Nada,es que tengo muy mala suerte con los coches...el anterior fue una ruina y este empieza con mal pie
     
  6. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    yo lo que comentas de la dirección, a mi también me pasa, hay un punto en el que, al pasar el volante por ahí, suena unos ruidos como si algo rayase una pieza de metal, no pasa siempre como tu también dices y a mas velocidad coges con el coche el sonido es mas fuerte. Mañana tengo cita con el taller.. a ver que me dicen.. tu lo has llevado al taller? te han dicho de que es o te lo han solucionado?
     
  7. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola Javisp.Aun no he ido al taller por temas de trabajo y que como tengo que ir a los 2000 km para una minirevision aprovechare para enseñarles los videos que tengo grabados.
    A mi no es en ningun punto de la direccion en concreto,es tras la columna de direccion,como si viniese de dentro del salpicadero/cuadro de mandos... es mas,lo hace con la direccion recta incluso;y es un ruido totalmente electronico totalmente claro e identificable.
    Si alguno tuvo un coche de gasolina,es parecido al que hace la bomba de inyeccion cuando pones el contacto,se oye una pieza de labor electronica funcionar,solo que lo hace aleatoriamente.
    Hoy por ejemplo,no ha hecho ningun ruido,ayer si.
    No depende de velocidad puesto que a 30 km/h me lo ha hecho...
    Cuando lo lleve al taller si me comunican algo os lo reportare aqui por si pudiese ayudar a alguien mas.
    Un saludo.
     
  8. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Pienso que como llevamos ese ajuste electronico de dureza en la direccion(confort,normal y deportivo) pudiese ser alguna de las piezas que posibilitan dicho "milagro".
    Por cierto,a alguno os ocurre que de noche cerrada,no habiendo luz ninguna por la carretera,la intensidad luminica del cuadro de supervision y relojes no baja suficientemente la intensidad y teneis que regular manualmente?
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para mi gusto quedan en el punto perfecto. Lástima que los de KIA no se esmeraran un poco más y eliminaran ese rojo "ochentero" de la parte del climatizador. El color fluorescente de este nuevo cuadro me encanta, pero esa parte roja es el único detalle que estéticamente les echo en cara.
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi si me pasa lo que comentas del cuadro. Depende la luz solar tiene mas intensidad o menos. Lo que me repatea es que como de el sol directamente no ves nada... en otros vehiculos ves te ciegue lo que te ciegue
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Con el cuadro que lleva el centro rojo es cierto, con mi anterior Pro me ocurría muy a menudo.
     
  12. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Acabo de dejar el coche en el taller por el ruido del volante, según el mecánico al enseñarle el ruido circulando con el, tiene que ser algo que esta rozando, en cuanto me lo entreguen y me digan que ha sido lo comento por si a alguien también le pasase..
     
  13. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Perfecto compañero, estaremos pendiente a tus noticias
     
  14. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Hoy me entregaron de nuevo el coche, tras pensar que el ruido del volante era de unas arandelas que rozaban, cuando les llego la pieza vieron que de ahí no era y ya han llegado a la conclusión de que es el motor de la dirección, que lleva un recubrimiento de caucho y por lo que sea no ha cogido bien la grasa y por eso hace un pequeño ruido, la semana que viene me toca llevarlo de nuevo para ya cambiar o bien esa pieza o el motor de la dirección completo.
     
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el mio tambien tiene ese ruido sobre todo a poca velocidad o en parado , informanos javisp
     
  16. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Prueba a desconectar el climatizador, quiero decir que lo apagues. Y sal con el en marcha a ver si hace el ruido del que te quejas, no sea cuento lo que escuchas sea algún motor que regula la temperatura o si es para los pies, cabeza o cristal y no esté bien con lo cual se vuelva loco
     
  17. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    No suelo usar el climatizador, el ruido lo hace con o sin el. Tengo un vídeo del ruido pero no puedo subirlo o no se como hacerlo..
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Subelo a google drive y pones el enlace.
     
  19. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
  20. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Qué ruido más raro