Fallos comunes Cee'd 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 13 Nov 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Re: Fallos comunes Cee'd

    joer! a mi me pasa eso con el marcador de consumo! le dejo de pisar y sigue marcando que consume! ademas, el consumo lo llevo en 6,5 casi siempre.
     
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Le has quitado la batería alguna vez??, eso es lo que pasa cuando la desconectas, y también consume más a la larga, para solucionarlo tienen que reprogramartelo como a mí.
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Si, se la he desconectado alguna vez, para el tema de la etapa; pero no le veo una conexión lógica, porque me pasa desde que lo compré!

    Si dices que despues de reprogramarlo no lo hace, se lo diré en la siguiente revisión... pero me gustaría saber la diferencia a nivel de centralita! jur jur :)
     
  4. jmdcoco

    jmdcoco Nuevo Forero

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un CEED CRDI SW 2.0 con 2 años y medio y estoy encantado con el, pero desde hace un mes mas o menos al poner el contacto con el coche frio hace un pequeño ruido que oigo por debajo de la palanca del cambio, el mismo ruido suena alguna vez en marcha y no tengo ni idea de que es. El mecanico de Mat automoción en Xaudaro dice que es la bomba del gasoil y que es normal, pero de normal no tiene nada, ya que hasta ahora no había sonado. ¿Alguien sabe que puede ser?.

    Ahora tengo el coche en el taller de chapa porque un cab.... H.P. me ha roto la ventanilla delantera izquierda, y cual será mi sorpresa que no sirven la ventanilla porque kia no tiene el repuesto ¡Alucinante!, he puesto una queja en el servicio de atención al cliente y estoy esperando respuesta.

    Saludos para todos.
     
  5. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Re: Fallos comunes Cee'd

    - Clack en el volante al girar en el inicio de la marcha con el coche, casi imperceptible y no le doy ninguna importancia. Una vez en ruta, no ocurre más.

    A mí esto tambien me lo hacía y me cambiaron la rótula de la columna de la dirección.

    Otro fallo que tiene es la junta de los retrovisores con la carrocería, el triangulo que engancha a la puerta lleva una junta de plastico que se rompe, me lo cambiaron una vez por la garantia pero se volvio a romper y dicen que no pueden porque los retrovisores no llevan despiece, vamos que para cambiar la junta tienen que pedir retrovisores nuevos

    El "clac" del pedal del freno. Os lo han solucionado a alguno?
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Re: Fallos comunes Cee'd

    yo aun no lo he llevado, me da una pereza.. es que dependo del coche para todo macho, si no, en la revision lo comentaré
     
  7. Albertinho-9

    Albertinho-9 Nuevo Forero

    Re: Fallos comunes Cee'd

    a mis elevalunas se les va la pinza, les doi a subir solas, y cuando no lleva ni un cuarto de ventana se baja automaticamente pero no del todo, le vuelvo a dar, sube otro poco mas y se vuelve a bajar. a la tercera sube, pero muy lento, k parece k va a pararse. la lleve al taller, me dijeron k estaba sucia, lo limpiaron, y parecia k bien, subia bien, pero a los dos dias estoy igual sube lento y se le sigue yendo la pinza!! os a pasado?? e leido problemas cn los elevalunas, pero este en concreto no, reiniciare el sistema como e leido por aki, y si me sigue fallando me tocara volver al taller! Ahora se xk le dan 7 años de garantia al coxe, si no sería nuestra ruina macho!!
    Saludos!
     
  8. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    Re: Fallos comunes Cee'd

    gracias tazoo por crear este tema a mi hoy me ha servido, y si es una buena idea, mi problemilla es que no me suben los elevalunas en automatico, probare las medidas que sugeries encuanto me monte en el coche, es decir dentro de 2 horas.
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Re: Fallos comunes Cee'd

    alguien podria explicar un poco mas en profundidad como solucionar el fallo del ruido de la bandeja del maletero al pasar por algun baden o algo? gracias
     
  10. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Re: Fallos comunes Cee'd

    yo estoy por poner algún trapo o alguna decoración que cuelgue de la bandeja un poco y de paso haga más presion contra el portón, en realidad por el interior del portón ya hay dos topes pero deben quedar muy altos, puedes pegar cualquier cosa en los topes para que sean más anchos y hagan más presión, tampoco demasiada presión pues sino te costará cerrar el portón. Por ejemplo lo tipico que se ponen a las sillas y mesas para que no rocen el suelo, o algo de goma con adhesivo.
     
  11. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Yo cuando lo dejo mucho tiempo (una semana) sin cojer, al moverlo si escucho tambien el "crack" ese, es como si las pastillas se quedaran frenadas y a la marcha se sueltan.
     
  12. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Os comento el coche lo tengo desde este fin de semana y he observado un comportamiento que no se si es normal en el sistema ISG de mi Kia Ceed. El caso es que para entrar en mi cochera tengo que bajarme del coche, pues bien el sistema al detenerme ha apagado el coche, yo he abierto la puerta y cuando me he vuelto a subir al pisar el embrague el coche no se ha puesto en marcha y he tenido que arrancarlo manualmente, ¿es algo común? destacar que el sistema en los semáforos y en paradas cortas si ha funcionado correctamente.

    Un saludo
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    A lo mejor es porque al detectar que abres la puerta para bajarte del coche pues el sistema de parada deja de funcionar, creo que solo funciona en los casos de semáforos o atascos pero sin que abras la puerta o algún elemento que puede "liar" al coche.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    +1000
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenos dias, no se te arranca porque no llevas el cinturon, si te pones el cinturon y pisas el embrague una vez tampoco se te arrancará, con lo que pisas una vez, levantas rl pie y vuelves a pisar por 2vez y se te arrancara.. al menos asi funciona el mio. Pruebalo y nos comentas.

    Saludos!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  16. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Mi experiencia es la misma, pero solo con que dejes unos segundos pisado el embrague a la primera arranca, no hace falta pisarle 2 veces. El sistema ISG esta muy bien, funciona de lujo!
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Buenas a todos!
    Os comento que estos dias me estaba pasando el fallo del ESP. Se enciende sin venir a cuento durante el trayecto y no puedo volver a activarlo.
    Según habian comentado, puede ser debido al sensor de freno, llamaré al taller a ver qué me dicen y si tiene fácil arreglo.
    Les comentaré los tirones al acelerar que cada vez los noto más y me empiezan a ser molestos.
    Y de paso que me ajusten el cierre del capó, que queda un poco suelto.

    Os ha pasado esto a alguien? podeis comentar vuestras experiencias.
    Salud!
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Del esp no te puedo decir, pero de lo de los tirones solicita que le reprogramen la centralita, en el mío en una revisión sin solicitarlo me la reprogramaron como mejora en campaña de kia y desde entonces no le he vuelto a notar tirón ninguno. Antes daba alguno pero poca cosa.
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Buenos pues, ayer por la tarde llevé el coche al taller y me arreglaron todo lo que comenté.
    En dos horitas me hicieron la reprogramación, me cambiaron el interruptor de freno que daba fallo, me ajustaron el capó, y me pusieron no se que goma en la tercera luz de freno (le correspondía por el número de chasis pero no habia notado nada). Y además cuando llegué me habian lavado el coche!! jajaja menudo sorpresón, por que lo habia tenido debajo de un arbol en dia de lluvia y se me habia quedado todo de motitas amarillas. :D

    Ahora los tironcillos son apenas inperceptibles y parece que va un poco más fino. Luego hubo un tema de revisiones, porque el taller de Alcañiz no las habia registrado en el sistema y no le salían. Menos mal que tenia el libro de garantia sellado.
    Esto es todo amigos!!
    Salud!
     
  20. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Hola,estoi muy contento con mi coche hace 4meses que lo tengo y ya le llevo hechos 13500km,pero hay un ruido que me fastidia un monton,nose si le habra pasado a alguien,creo que es de la guantera como si estubiera un poco floja y vibrara,porque si la apreto hacia dentro para de hacerme el ruido.Si alguien me pudiera decir como puedo hacer para que me pare de vibrar se lo agradeceria.Mi coche es un pro ceed 2011 128cv crdi Active.Gracias y saludos